Mi 2007 estaba casi casi planteado desde hace un par de meses atrás... habría tres caminos que escoger más adelante... durante el primer trimestre del 2007...
El primero, perseguir un sueño... ir tras algo que quería hace tiempo... intentar de ser feliz... apostar por algo que complementaría mi vida (al menos eso creo)... pero es algo que requiere de mucho esfuerzo y MUCHA suerte (y algo de ayuda)
El segundo... intentar olvidarme de esos sueños y hacer mi vida aquí... (cosa que hasta ahora no era opción... es que no me hallo... pero esa es otra historia). Cambiar un par de cosas... pero básicamente lo mismo. Como dirían… "sería correr demasiado para quedarme en el mismo sitio" (grande “Red Queen”!!)
La tercera... olvidarme de las dos primeras opciones… hacer borrón y cuenta nueva y empezar todo "some where else"
Comprenderán que aposté por la primera... y es que esa era la premisa para el próximo año... arriesgarme con todo por lo que quiero... intentarlo todo por aquello que mi ser anhela y mi corazón hace años busca...
Insisto, el destino se divierte conmigo como guionista de comedia de bajo presupuesto que se divierte con los actores... y es que cada vez que mi pequeño barco al que cariñosamente llamo "vida" comienza a tener dirección... el viento empieza a soplar a mi favor... y empiezo a sentir que las cosas van más o menos como yo quería... este ridículo guionista mete situaciones que yo no esperaba, para de esa forma divertirse con mis reacciones!
Así es como imagino al "guionista" de mi vida... pónganle un cigarro y una máquina de escribir. Así empieza con sus gracias.
Resulta que ayer mi jefa me informa que seré promovido en el trabajo a partir del 2 de Enero. Yey!! Ahora no sólo veré la parte corporativa de procesos si no que también veré todas las actividades / beneficios del Banco… no me mal interpreten, estoy más que emocionado con esto… y ese es el problema… como les dije… el 2007 YA ESTABA PLA-NI-FI-CA-DO!!
Taaaan bien que empezábamos el año y ahora no me quedan más que mil dudas para tratar de aclarar este fin de semana largo. Que debo hacer? Olvidarme del primer camino, hacer como si nada hubiese pasado… enterrar todo lo que quiero e intentar hacer mi vida aquí?? Olvidarme de tonteras y seguir arriesgando?? Hacer un mix y seguir con ambos planes a la vez (y eso es lo que pensé)… o mandar todos estos problemas por un gran tubo y elegir el tercer camino!!
Yeah right! Como me gustaría creerle... a ver si deja de escribir mi vida y se dedica a otra cosa no?
UPDATE: Este post lo empezé ayer por la tarde. Hoy, luego de pensar y no poder dormir en toda la noche creo que tomé una decisión... Esta es una oportunidad que no se me presentará dos veces... es un gran paso profesionalmente hablando. Así que creo que apostaré por esta oportunidad... I mean, si una organización apuesta por mi... por qué no habría de hacerlo yo?
Mi vida personal? Mis sueños? Asumo que como guionista de mi vida, aquel destino que escribe este confuso guión sabe como debe ir la historia y sabe que cosas tengo que pasar... así que seguiremos con su historia... pero obviamente trataremos de "improvisar" durante el "programa"...
I mean, alguien alguna vez dijo... "Si Mahoma no va a la montaña... entonces la montaña irá a Mahoma". Así que en vista que el destino se empeña por que me quede aquí (asumo que me esperan cosas grandes... por que si no, próxima temporada cambiamos de guionista), trataremos de que las cosas que quería se den aquí... de traer esa montaña que quería... vamos a ver como me va con todo esto.