lunes, diciembre 04, 2006

Lo que una niña me enseñó...

"Within you I lose myself... Without you I find myself wanting to be lost again."
Unknown

Y bueno, la verdad que fue un fin de semana, entre todo, para pensar muchas cosas… Bien dicen que no hay nada más puro como el cariño sincero… el cariño de un niño. Este fin de semana conocí a una niña que definitivamente robó mi corazón… no mal interpreten... no hay forma…!!! Primero que no me veo con una niña como relación y segundo ES UNA NIÑA!! Pero valgan verdades, ella me enseño un par de cosas…

Me enseñó que el cariño simplemente se da… sin esperar que la persona que queremos nos retribuya de la misma manera… a veces lo hacen a su propio estilo y no significa que nos quiera mas o menos. Me di cuenta también que muchas veces, cuando nos enamoramos realmente, actuamos como niños (al menos yo lo hago)… esperando con ansias que el enamorado nos llame o mande un mensaje de texto. Una palabra del ser amado puede significar muchas cosas… desde la alegría más grande hasta la tristeza mas honda. Un detalle, por más chico que este sea, puede significar todo un mundo para la otra persona. En fin… mil y un cosas que pueden hacer de nuestra vida desde el paraíso más perfecto hasta el infierno más tormentoso…

Si, he pasado por varios de ellos… he tenido un paraíso maravilloso… y si he pasado por infiernos desgarrantes… pero si me preguntan, sabiendo todo el desenlace, lo volverías a hacer?… tendría que decir que si… que volvería hacerlo; y no por ser masoquista… es que cada momento que pasó fue único… tuvo su razón de ser… y espero que cada momento que venga también lo tenga.

Raccoon espero sepas cuanto te amo… las cosas a veces no salen como nosotros queremos; pero ten presente que no importa que pase mañana, la próxima semana, el próximo mes, el próximo año… sabes que te amo y que tienes un lugar muy especial en mi corazón.


"A kiss is a lovely trick designed by nature to stop speech when words become superfluous."
Ingrid Bergman

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marquito, ya te digo que esta frase me mata, no hay más cómo describirlo.

Muy cierta tu reflexión, me quedo con que el amor se da y nada más, no se exige.

N. G. dijo...

Como dice ® el amor es para dar, el amor se sufre, se goza, se vive de el.
Y es tan reconfortante saber que estamos amando a alguien, que tenemos una razon de ser.
Y pues como dices no hay cielo sin infierno y asi como tu no cambiarias nada yo tampoco lo haria, todo tiene su porque aunque en su momento no se pueda explicar.

El viajero dijo...

Chicos... ya se los dije en los mails... pero gracias nuevamente.

Y si, en el amor... es sólo cuestión de dar... cuando empiezas a creer que "deben" darte algo a cambio... entonces algo falló en esa ecuación.