martes, noviembre 14, 2006

Ilusiones

Mirar atrás no siempre es malo… a veces aprendes cosas nuevas… a veces descubres el por qué de muchas otras… y muchas otras veces encuentras la solución que tanto buscabas

Anoche de un momento a otro mi vida tomó un giro inexplicable… si, muero de miedo en seguir ese nuevo camino que me han ofrecido… debería concretarlo? qué pasa si a la mitad no funciona? Y si funciona… será lo que esperábamos?

Muchas interrogantes, muchas ilusiones en juego… pero esta vez asumiré el riesgo… no me quedaré con los “que hubiera sido si…” que tanto molestan pasado el tiempo. Hoy decidí tomar el timón e intentar nuevamente girarlo hacia donde yo quería… tener el mando de mi vida… le guste o no a muchas personas. Aún prefiero no decir nada al respecto… dejar que las cosas pasen… dejar que el barco pueda cambiar por completo el rumbo...

4 comentarios:

N. G. dijo...

gracias por visitar mi blog te voy a poner en mis links. tu blog es muy bueno
saludos desde Canada

Anónimo dijo...

No siempre los caminos que nos llevarán serán los más difíciles. Ojalá pronto el barco logre enfilarse hacia donde quiere llegar. Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Alguien me dijo una vez que la vida es demasiado dura demasiado cruel y eso te puede volver una persona muy fria y dura, o muy bien te puede convertir en la mejor persona del mundo.

El viajero dijo...

Saulatino: Gracias.. tu blog también es muy bueno... ya gregué tu link a la página.

® :Esperemos que este camino no sea tan difícil... ya les contaré mas adelante sobre los avances. ;)

Anonimo:Si, a veces se siente que la vida es dura...esperemos que nos covierta en mejores personas cada dia. Gracias por visitar el blog.