miércoles, diciembre 13, 2006

Arequipa... aquí voy!!

"Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía."
Antoine De Saint-exupéry
Así es muchachos... con las pilas renovadas, luego de un día de miércoles ayer, es justo y necesario hacer un "stop" en la rutina del trabajo y darme una escapada de unos 4 días... así que estaré ausente hasta el próximo lunes, yey!!



Me voy a tierras arequipeñas a visitar a la family... lo que promete ser un fin de semana de relajo... como dice Antoine, a olvidar los problemas de la escalada... no vaya a ser que se me olvide cual es la estrella que vengo siguiendo, ahí si tremendo problema

Así que muchachos, que tengan un buen fin de semana... ya nos vemos el lunes!!!

Los dejo con un temita para que disfruten el resto de la semana - Life is a Highway (Rascal Flatts)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Marquito, nada como viajar para pensar y ver las cosas diferentes. De las cosas que más me gustan hacer es eso, viajar, porque obliga a reflexionar y disfrutar.

Vi algunas fotos de Arequipa y estoy segura que allá la pasarás muy bien!!

El viajero dijo...

Reynita: Si no hay nada como viajar para disiparse un rato y retomar fuerzas... que al parecer el próximo año se viene con todo!

Arequipa es lo máximo, y ni que decir de mis primos... así que estoy seguro que lo pasaré 10 puntos.

Unknown dijo...

Arequipa es hermosa aunque no la conosco estoy seguro que asi es, vivi en Perú muchos años y aun no puedo creer que no conosca esa ciudad, por cierto muy up el tema . saludos y buen viaje.

El viajero dijo...

Andercismo: Si alguna vez vuelves, aun que sea a visitar, debería darte una vuelta por Arequipa... fácil quedamos y vamos...he he he

Gracias... un fuerte abrazo, nos "hablamos" cuando regrese!

Hitos dijo...

Que lo disfrutes, ya nos contaras.
Besos

Krist dijo...

Hola!! Bueno seguro que te mereces ese descanso, asi que disfrutalo mucho, diviertete y descansa que eso es necesario para cualquier actividad humana. Cuando vuelvas sabes que aqui estamos todos como hienas hambrientas esperandoq ue nos cuentes todo. Hasta entonces, un saludo.