lunes, diciembre 11, 2006

Fin de semana largo

La verdad que este fin de semana largo (3 días de descanzo) no hice mucho... dependiendo a que le llamen no hacer mucho.

El Jueves por la noche salí con mis primas que llegaron de Arequipa (bueno, en realidad regresaban de unas vacaciones en Buzios), mis hermanos y unos amigos a tomar unos tragos a un Bar/Restaurant Local (Las Brujas de Cachiche) y luego terminamos en Machaska (pub local)... y como prometimos, regresamos temprano... golpe de 6.00 am !! Ja ja ja ja

El viernes, obviamente, no nos despertamos si no hasta medio día... arreglar las cosas de las primas ya que ese día salían de regreso una a Arequipa y la otra se iba a Mancora a seguir con sus vacaciones (quién como ella!!). Toda la tarde descanzando en casa... intenté de ver un par de películas pero el cansancio pudo mas que yo. Ya por la noche salí con un amigo a los antros de siempre... como se notaba que era fin de semana largo en Lima... no había casi nadie en los antros...

El sábado con el sol que hacía, nos dieron ganas de ir a la playa... intento frustrado ya que como el día anterior había regresado a las 3.00 am el cuerpo simplemente se rehusó a responder como debido. Recién recobré fuerzas cerca de las 10.00 am. Ni modo... así que esa tarde me dedique a hacer los pagos de las tarjetas y luego a hacer nada... cualquiera diría que el cuerpo me pedía descanzo... pero no, en la noche me pidió salir... así que salimos con mi hermana, su enamorado y un amigo al antro de siempre (que dicho sea de paso, ya comenzó a cansarme).

Luego fuimos a un bar cercano a celebrar con una amiga su graduación... bailamos hasta cansarnos, y recibí un mensaje de texto que realmente alegró mi fin de semana (sabes que te extraño un montón Raccoon)... ya de regreso a casa tuvimos show gratuito, por así decirlo. Saliendo de una discoteca, un grupo de chicos re contra mareados comenzaron a armar escandalo. Uno sin camisa que se sentó en medio de la pista mientras que el grupo de sus amigos se peleaban con sabe Dios quién unos metros más allá.

La verdad que el espectáculo duró poco mas de media hora, entre que el chico sin camisa (al cual mas de uno quería ayudar... o no?? Jajajaja) trataba de parar un taxi para ir a algún lado (asumimos que a su casa) y el chico al que le estuvieron pegando, al cual al parecer el alcohol le dió super fuerza (o super estupidez) ya que quería ir a desquitarse.

Regresamos a casa temprano para descanzar... el domingo si me dedique a hacer nada... no salí de mi casa y de haber sido posible no salía de mi cama... je je je je. Vi un par de películas (aún me falta ver "V for Vendetta" espero poder verla en estos días) y a descanzar.

Terminé también escribiendo un par de cosas el fin de semana, ya saben... en esos momentos en que me quedo solo con mis pensamientos... espero poder publicarlos en estos días. Sin mas que decirles si no desearles una buena semana... por cierto, si hubieron fotos, pero aún no las subo (No Bobby, no hay fotos del escándalo... nos quedamos)... en cuanto las tenga hago un update.

El tema que les dejo va dedicado a mis primas... no por algo en especial... es sólo que después del jueves, me hace acordar a ellas... ja ja ja ja

5 comentarios:

Krist dijo...

Hola! Me alegro de leer que no soy el único que no ha hecho "nada" en estos días pues yo he tenido festivo desde el martes. Se puede decir que solo he vivido por y para mi. También salí el sábado y me lo pase muy bien ya que sali con unas chicas super enrolladas y quedar, quedar con la persona que tortura a mis neuronas y a mi corazón. Vi también una pelicula, "El perfume: historia de un asesino", se la recomiendo a todos. La película de "V de Vendetta" también al tienes que ver pues es muy buena. De momento esto es todo, un saludo.

KRIST

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Pues eso es un buen fin de semana!!!!
Yo en Madrid con mis amigas de compras... Buen finde tambien...

De hace bien esos arranques de simpleza y buena vida...
Ciao!

El viajero dijo...

Krist: Es bueno dedicarse un tiempo para si mismo...que bueno saber que pasate una semana tranquila.

Si me han dicho que es buena esa película (V de Vendetta)... es mas, se supone que la "vería" con esa personita... pero nada, tuvo que irse a trabajar y yo estuve muy cansado. Así que espero verla entre hoy o mañana.
Un abrazo,

"Kain": Me dio gusto haber podido conversar contigo aun que sea un rato por msn el otro día.

Gusto saber que pasaste un finde shopping... (nota mental: necesito uno de esos fines de semana)

Espero que este fin de semana tambíen sea de relajo...

Cuidate y a ver cuando coincidimos nuevamente en el msn.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Marquito, sí que el fin de semana estuvo largo eh! pero entre antro, playa y casita, ni se sintió... yo siento que necesito lo que dicen los demás y lo que dices tú... espero pronto tener unos dos meses sabáticos y mientras me conformo con leer la diversión de los demás. Saludos a todos y un abrazo :)

El viajero dijo...

®: Pues si pekeñita... a veces necesitamos darnos un tiempecito para nosotros... y como eso ya me gustó este fin de semana me voy 4 días de vacaciones... ya les contaré cuando regrese.

Un fuerte abrazo!!