miércoles, diciembre 27, 2006

Balances

Esta semana se hace corta... el lunes fue festivo; el martes de vuelta al laburo, pero con tantas cosas por hacer que estos tres días que quedan se está pasando rápido... tres días más llenos de reuniones, las cuales harán que la semana, y lo que queda de este año, se pase sin darnos cuenta.

Tuve un fin de semana largo y muchas veces eso no me ayuda (o debería decir lo contrario). Me agarraron momentos de melancolía, de incertidumbre y de preocupaciones por el futuro. Tuve como desahogarme... y es que ese rinconcito se ha convertido en mi refugio... mi cómplice y junto con la nueva libreta, mis compañeros.

Intenté realmente ver por que me sentía de esta manera... y haciendo un balance de este año, empecé haciendo una lista de cosas… y al final me di cuenta que casi todo estaba en la lista de “lo que agradezco” de este año (es eso… o estoy muy positivo últimamente)…

Y es que poniendo a un lado esas dudas y temores, que no son más que eso… este año ha sido un buen año.

  • Conocí a esa personita tan especial… y creo que eso debería encabezar esta lista (luv ya too babe!)

  • En el trabajo no me ha ido mal (a pesar de tener un par de tropiezos por ahí)... espero tener buenas noticias empezando el próximo año!!

  • Por fin decidí que sistemas no es lo mío (a pesar de ser ingeniero) así que el próximo año empiezo nueva carrera… wish me luck!

  • Terminé el año poniendo las “cosas en su lugar” en muchos aspectos

  • Hice nuevos amigos (gracias muchachos por todo… saben que los quiero mucho)

  • Aprendí nuevas cosas (algunas de la peor manera… otras gracias a mis amigos…)

Hay muchas más… créanme, la lista fue demasiado larga… sólo quise poner algunos puntos. Estoy seguro que el 2007 será un excelente año para todos; lleno de cambios, retos y alegrías.

Y no me extiendo más por que la verdad tengo que terminar el informe para mañana y las ganas me faltan para hacerlo… sólo quiero tomarme dos segundos más para agradecerles a todos por visitar el blog durante este tiempo (asu… sonó a despedida… pero no… es sólo despedida de este año)… por sus consejos y palabras… aunque no lo crean, todas calaron de alguna u otra forma y ayudaron en momentos claves (Reynita, Saúl, chicos… en serio gracias por todo… uy que me agarró la onda re sentimental ).

Deseos para el 2007?? No creo tener alguno fuera de lo usual…

  • Que sea un mejor año para todos,

  • Que nuestros sueños (desde los más chiquitos a los más grandes) se cumplan,

  • Menos miedos… mayor fortaleza,

  • Mayor comprensión y tolerancia…

  • Que los momentos de felicidad sean muchos más que los que nos sacan una lagrima o una fruncida de ceño...

  • Y cual certamen de belleza (gracias Firu por el aporte) “La Paz Mundial”…


  • Un fuerte abrazo para todos y que el 2007 sea un año mucho mejor!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Marco Alonzo

Los deseos son los mismos desde aquí. Espero que declares este nuevo año como el año oficial para cumplir tus más ahnelados sueños. Y que el Grandote te aplaste a bendiciones... a ti y a tod@s!

Un abrazo desde el Caribe!

Macarena dijo...

Vamos... que para ti igual. :)
Yo también espero tener un año de maravillas.

Saludos y abrazos

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

FELIZ 2007!!!
Oye, gracias por la buena onda...
La verdad en mis días depres compulsivo me gusta leer tus comentarios... Gracias mil...
Un beso desde "los madriles"

El viajero dijo...

Nefi: Gracias por los deseos... sabes que te deseo lo mismo... que el próximo año este colmado de bendiciones.

Por cierto, quise publicar un comment en el blog, pero al parecer no me dejaba... así que tenrá que ser por aqui... Yo le pondría Kronos... hay un par de nombres mas... pero los tengo en "borrador" para poder mandarlos por mail! ;)

Macarena: Estoy seguro que el próximo año será un año excelente para todos!!

Un fuerte abrazo!!

Caludio: No tienes nada que agradecer que para eso están los amigos ;)

Y es que prefiero "verte" con una sonrisa dibujada... asi que ya sabes... recibe el 2007 con una gran sonrisa, que aunque estemos lejos estaré pidiendo ese "rayito de luz" para ver como te lo mando!

Un besote!

Anónimo dijo...

Ay Marquito, comparto tu lista de deseos y te agradezco también todo lo que me has apoyado y ayudado... Me da vuelta la frase "menos miedos... más fortaleza". Un abrazote!

El viajero dijo...

Peke: Un poco tarde leo el comentario (y es que con todo lo de la oficina...)

No tienes nada que agradecer que el apoyo, la ayuda y el cariño es mutuo...

Gracias por estar tan cerca... aún estando tan lejos!

Un besote!!