martes, diciembre 12, 2006

Tantas dudas...

"El recuerdo es un veneno que se forma en nuestra alma y va aniquilando la sensibilidad del corazón."
Charles Lecrec

Dicen que "amar es cambiar de casa el alma"... siento que esta vez mi alma quedó atrapada en una casa que no está segura de poder (o tal vez querer) albergarla y no veo como poder recobrarla. He intentado todo... salir, distraerme, no pensar... pero aún así siento, por primera vez, que caí preso.

Miedo a los cambios ya no tengo, aún está en mis planes hacer los cambios que tenía pensado... es más, siento que necesito hacerlos... hoy mas que nunca. La pregunta ahora es, ¿debería seguir sintiendo lo mismo, o debería hacer los cambios, pero ya no pensando en dos?

Es gracioso, revisando posts anteriores y correos de amigos, siempre (o al menos casi siempre) les aconsejaba hacer las cosas que a ellos los hiciera felices, que sintieran que están haciendo las cosas por ellos mismos. Y no entiendo el por qué no puedo hacerlo yo... por que me resulta tan difícil hacer como si nada hubiese pasado.

Simplemente... hoy, me siento perdido!

2 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Porque de seguro el corazon es un chico loco q no entiende razones...
El amor es mas complejo q una receta para seguir, y lo peor es q no existen validad para nadie porque lo unico valido es lo que tu vives...

Lo importante es q su alma vuelva a vivir en su cuerpo...
Un abrazo
Ciao!

El viajero dijo...

Kain: Si, la verdad que el corazón no entiende de razones... Mira que razonar con él a veces me resulta inútil.

Un brazo!