lunes, noviembre 13, 2006

Caminos

Photobucket - Video and Image Hosting


Se que pude haber tomado otras decisiones, otros caminos… nunca me arrepentí de las opciones que escogí, después de todo fueron ellas las que me trajeron hasta aquí. Pero vengo a darme cuenta que me volví a equivocar (chales, ya van varias veces...). Hoy si me arrepiento de algo... creo que fue lo mejor para los dos; pero no debí haberte alejado de mi vida. Debí haber sido un poco más fuerte...tratar de luchar por los dos... por que sientas que a pesar de todos los obstáculos y la distancia, todo iba a salir bien al final...

Hoy puede ser muy tarde... sólo queda esperar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marco, a veces no es bueno atormentarse y es mejor actuar. Pero como dices, al final lo que decidas te llevará hacia donde tengas que estar. Un abrazo.