lunes, noviembre 20, 2006

Temores

"La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios."
Mahatma Gandhi

El fin de semana estuvo tranquilo...el domingo por la noche salí a caminar… necesitaba pensar... necesitaba ordenar mis ideas... romper temores que de rato en rato surgen. No es que no quiera hacer las cosas, es sólo que justo cuando me siento más fuerte... cuando siento que al fin estoy tomando el timón del barco... cuando he comenzado a dar los primeros pasos hacia lo que tanto anhelo y quiero... es en eso momento que miles de pensamientos (damn ghosts!!) hacen su aparición…

Me siento bien y sigo con lo planeado... es sólo que a veces siento que voy solo en esta aventura... ya se que así son las cosas, el camino lo tiene que forjar uno mismo... es sólo que a veces quiero apoyarme un rato... sentir que, a pesar de todos lo baches y contracorrientes, todo va viento en popa. Asumo que son los miedos normales de emprender algo nuevo... de dejar todo atrás y empezar algo totalmente distinto...

Recuerdo haber leido que “...todo proceso de empezar algo desde 0 es como tener una gran montaña delante que tienes que escalar y donde el único combustible es tu motivación, por tanto el mayor riesgo es desmotivarse y abandonar...” así que no queda mas que no hacer caso de “fantasmas” que me creo en el camino... la idea es irme motivando con cada paso... pero un poco de ayuda no me vendría mal.

Update: Me olvidé de colagar la canción... Frou Frou - "Holding out for a hero"

3 comentarios:

Hitos dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog y dejar un comentario.
Con el tema de los miedos estamos todos poco más o menos; hoy comienzo los cursos en el telecentro, unos son nuevos (crear un blog) y otros llevo años con ellos (porcesador de textos, iniciación a la informática ...)pero me siento igual en todos. Ahora mismo "solo sé que no sé nada" pero nada de nada, que soy una estafa y que lo mejor sería decir que se esperen a que contraten a otro. Pero va a ser que no, que tendré que lidiar sola y ¿qué pongo hoy para comer?. Aaaaaaaaaains.

Saludos

Anónimo dijo...

Aunque no me siento la más indicada para opinar, te mando ánimos desde aquí y te digo (intentando oírme) que no te quedes sin vivir la experiencia; el que no arriesga, no gana. Un abrazo, amigo!

Anónimo dijo...

Aunque no me siento la más indicada para opinar, te mando ánimos desde aquí y te digo (intentando oírme) que no te quedes sin vivir la experiencia; el que no arriesga, no gana. Un abrazo, amigo!