lunes, diciembre 04, 2006

"Donde"


Lamentablemente nos tocó vivir en un mundo muy material...
Vivimos en una sociedad muy poco espiritual...
Vivimos en soledad...
Aislados del mundo de fantasías al cual una vez pertenecimos...

Ahora vivo donde la persona más feliz tiene que mentir para serlo...
donde escuchar una mentira es más fácil que escuchar la verdad...
donde siempre tienes que vivir con un escudo...
donde cada vez que tratas de abrirte al mundo, este te da la espalda...
donde mi vida se consume soportando una rutina que me ahoga cada día más...

Por qué? me pregunto por qué... y mi cabeza me estalla...
Quiero vivir mi vida en paz...
Donde disfrutar de la vida debería ser la consigna...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca podremos cambiar al mundo, mejor luchar día con día por tener el entorno y la vida que nos hace felices, es lo único que podemos (y debemos) cambiar, así que manos a la obra :)

Unknown dijo...

Muy bueno, como dijeron antes, el mundo no va a cambiar, los que tenemos que cambiar somos nosotros las personas, como? ... existen muchas formas y todas distintas una de la otra ...
Yo una sola vez escribi estaba muy triste asi que me inspire pero creo que no es lo mio (http://andercismo.blogspot.com/2005/12/feel-00.html)
en fin ... Che me gusta tu blog, que te parece si nos enlazamos, decime que te parece , saludos.

El viajero dijo...

®: Gracias por los consejos y las laaargas conversas pekeña... la verdad que ayuda bastante...

andercismo: Si, tienen razón... el mundo tal vez no cambie por una sola persona... pero tal vez si más personas quisieran cambiar el mundo... ;)
Lo que escribiste estuvo muy bueno... ya puse tu link en la página... me gustó tu blog también ;)

Hitos dijo...

Pero lecturas como estas nos reconcilian con nuestras fantasias, con nuestros sentimientos.
Besos

El viajero dijo...

Maria: Muchas gracias!! Siempre es bueno compartir con ustedes... y recordar cada uno de los sueños.

Puxolo dijo...

Sigue soñando, nunca dejes de hacerlo... ya que son los sueños los que nos dan las ganas y nos motivan a seguir luchando. No dejes de soñar.