viernes, noviembre 10, 2006

Pensamientos

"Primero estas tú, luego el resto…. Todo depende que tanto quieras luchar por ti... por lo que deseas y anhelas."
Nada, creo estar hoy mas tranquilo… al menos eso quiero aparentar… pero a veces las fuerzas me ganan… Entre los sucesos del día de ayer, las noticias del extranjero y una seguidilla de txts… me llevaron a irme temprano a la cama… re cansado, no físicamente pero mentalmente…

Desperté el día de hoy como si nada… y el IPod jugó de nuevo con mi sentido común seleccionando canciones que no debió… damn, yo estaba buscando la canción de Madonna, Britney y Cristina… pero me puso a Mecano y luego una seguidilla de canciones de Gloria Estefan y Westlife (variado el IPod verdad?)… fue entonces que las fuerzas simplemente se fueron al tacho… llegué llorando al trabajo… pero esta vez no por alguien en especial… aunque en el fondo se que si, que algo tuvo que ver…

Y es que a pesar de que me dicen que las cosas pasan por algo (gracias por los consejos muchachos) y estoy tratando de asimilarlo de la mejor manera… también me pongo a pensar que habernos conocido fue por algo y ahora me pregunto por que?

Eso me llevó a cuestionarme muchas cosas de la vida… y bueno… espero tener noticias la próxima semana sobre algunos cambios radicales que haré en la mia… no por que se me ocurrieran justo ahora… las había pensado anteriormente… es sólo que el quedarse en el “status quo” era mucho mejor y mas confortable… tal vez eso me estaba matando de a pocos…

11 años de mi vida pasaron desde que salí de ese mundo de fantasía al que llamaba colegio (al cual quiero regresar de vez en cuando) y es ahora que me pregunto… que concho hice con mi vida?

Conversación que tuviera hace tiempo con mis amigos… y en algún momento también la tuve con B. Yo tomé las decisiones… para bien o para mal… y las consecuencias las pagué (por así decirlo) y lo seguiré haciendo… ahora sólo me queda hacer lo que siempre les aconsejo… pero es que es mucho mas fácil estar al otro lado del problema… Cuando uno lo tiene sobre los hombros, es a veces difícil ver que la solución está a menos de dos centímetros de la mano.


Pero hey, creo ser lo suficientemente fuerte como para tirar todo esto a la espalda y seguir adelante… el mundo da muchas vueltas y quien dice que los caminos no nos lleven al mismo sitio?? Como diría en la canción de Fey “La fuerza del Destino” :

“...Tu corazón fue lo que me acabó de enamorar.
Y desde entonces hasta ahora
el juego del amor nos tuvo tres años jugando
luego nos separó.
Pero la fuerza del destino
nos hizo repetir
que si el invierno viene frío
quiero estar junto a ti…”

No hay comentarios.: