viernes, diciembre 22, 2006

Cambios

Un año más que está por terminar... y tengo que reconocer que algunas veces estos "nuevos años" me asustan. Y no es que los cambios sean malos... muchos en realidad son buenos (muchos de ellos han traido consigo felicidad a mi vida)... es simplemente que a veces "no ver lo que viene" es lo que me pone un poco temeroso.

Pero estoy seguro que el próximo año será diferente. Por lo que empezaremos estos cambios por "casa"... hoy tengo intercambio de regalos con dos grupos de amigos pero luego de las reuniones y durante el fin de semana he decidido cambiar por completo mi cuarto...

Hay tantas cosas que se que tengo que cambiar... empezando por el guarda ropa (es por eso que hoy salí de compras con una amiga... ha ha ha), quiero cambiar de color el cuarto, quiero mover la cama, quiero... quiero...

Bueno... poco a poco. Esperemos que el próximo año traiga sorpresas favorables!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cambios son para bien o para mal.. y mejores que nada.. Espero que recibas tus sorpresas. felices dias.. pase por aqui y me quede.. !

Anónimo dijo...

Tu cuarto es como tu casa... alguien me dijo que "como empiezas la semana así la vives" si limpias todo, esa semana será ordenada. Así mismo, como está tu cuarto, puede ser reflejo de tu vida.

¡Felicidades por tu decisión de poner todo en orden!

Te mando un abrazototote :)

Krist dijo...

Verás como te sientes mejor después de los cambios pues nuestra habitación es como nosotros, ella cambia, nosotros cambiamos y bueno el guardarropa ya es cosa de cada uno. Pero está muy bien cambiar de vez en cuando y sin faltarle el respeto a ®, da igual cuando los hagas, siempre tendran el mismo efecto "beneficioso". Bueno sin más espero que no te canses mucho para que puedas disfrutar, un abrazo.

DREAMBOY dijo...

Es muy bueno eso que has hecho. Dicen los norteamericanos que una buena limpieza de "closset" es beneficiosa y que todo lo que no se ha usado en el último año debe salir, porque no nos hace falta. Esto deberiamos trasladarlo, en muchos casos a nuestras vidas "fuera del armario" y hacer limpieza... imagino que entenderás a que me refiero; "amigos, familiares supuestamente cercanos, etc.". Se trata simplemente de aligerar la mochila que llevamos a cuestas a lo largo de nuestro "paseo por la vida"... yo lo he hecho y te aseguro que un poco de orden y una buena limpieza libera muchisimo. Mas incluso que el dolor que pensamos nos puede causar...
Feliz entrada de año, y paso de felicitarte unas fiestas en las que no creo, asi que prefiero felicitarte la vida y los cambios que para bien hagas en ella.

Dreamboy

El viajero dijo...

Mine: Gracias por los desos y por quedarte un ratito por este pequeño lugar ;)

Peke: Y si... la verdad que el próximo año todo tiene que estar "mas ordenado". Espero tener noticias de "ese" orden pronto...

Krist: La verdad que la "limpieza" de hoy me dejó medio cansado... y aun me falta bastante... pero siempre hay fuerzas para continuar...

Sobre todo cuando tienes personas que "te prestan el hombro", aun sin saberlo... ;)

Dreamboy: ;) Si entendí... y creeme, en eso estoy!! Gracias por los deseos!!

Hitos dijo...

Pero cuidadín mientras lo limpias, puedes tardar lo indecible por enredarte a ver y descifrar las cosas que te va encontrando ¿esto lo tiro o no lo tiro? y ¿esto qué es? ¿quién me lo dio? anda .... mira donde estaba esa dirección que no encontré en su momento y va y sale ahora....
Que pases unos felices días, yo no soy muy de estas fiestas pero si los que estan a mi alrededor gustan de disfrutarlas me adapto a ellos y las disfrutamos todos, total no son tantas las ocasiones que tenemos.
Saludines

El viajero dijo...

Ja ja ja... como te cuento que me la pasé en eso todo el fin de semana... quien diría uqe acumulé ropa que no uso durante estos útlimos años.

Es eso, o mis gustos cambiaron abismalmente ;)

De todas formas ya casi no queda nada en el closet... lo que quiere decir que por algo empecé a ordenar mi vida... yey!!

Un fuerte abrazo Maria, espero que la hayas pasado lindo!!