martes, noviembre 07, 2006

10 Things I Hate About You

Nada... en realidad no odio nada... sólo que sigo con el humor por los suelos a pesar que intento concentrarme en otras cosas. Y claro, mi IPod no ayuda con la selección de canciones...

Este fue parte de un blog de hace mucho y parte de una pelicula que en algún momento vimos juntos...

"I hate the way you talk to me
And the way you cut your hair.
I hate the way you drive my car.
I hate it when you stare.
I hate your big dumb combat boots
And the way you read my mind.
I hate you so much it makes me sick.
It even makes me rhyme.


I hate it...
I hate the way you're always right.
I hate it when you lie.
I hate it when you make me laugh;
Even worse when you make me cry.
I hate it when you're not around
And the fact that you didn't call,
But mostly I hate the way I don't hate you;
Not even close;
Not even a little bit;
Not even at all."

Aqui les dejo con "Fey - Me Cuesta tanto Olvidarte". Si lo sé... si sigo escuchando este tipo de canciones no me repongo, pero no me van a negar que es lo máximo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando uno ha decidido compartir su vida, es difícil de pronto tenerla para ti solo, te sobra, es demasiado para ti...