lunes, diciembre 18, 2006

I'm back!!

"Los humanos no saben lo que poseen en la tierra. Será porque la mayoría no ha tenido ocasión de abandonarla y regresar después a ella."
James Russell Lowell


Bueno muchachos, después de unos merecidos días fuera del trabajo y la rutina, estoy de regreso. Y la verdad que estos días no sólo me sirvieron para descanzar (si claro... ha ha ha ha), si no también para pensar. Sucedieron muchas cosas en estos días...

Visité a mi familia, me divertí con ellos como hacía tiempo no lo hacía... Arequipa está muy cambiado... hay mucho mas movimiento que antes... se parece, en algunos aspectos, mucho a Lima... pero aún se siente, como decirlo, diferente (¿será que yo lo veo así?).



Trataré de resumir los 4 días para no hacer este post taaaan largo.

Día 1: Llegué casi muerto luego de 14 hrs de viaje (es que me fui en carro...lol). Descanzamos un rato y por la noche salimos con mis primas. Primero fuimos a "Istambul" por unos "traguitos" y a encontrarnos con Mela y su esposo Niko (muy buena gente el francés...he he he). Luego partimos al "Deja Vu" donde me encontré con un amigo de Lima y Beli se encontró con Jan (un amigo de Alemania).

Día 2:Levantados tempranito (yeah right) tomamos desayuno y luego salí con Beli a ver a Gustavo... platica demasiado provechosa (gracias totales!!). Luego fuimos a almorzar... como les explico que no terminé el almuerzo... es que eso era una exageración!! Ya en la noche salimos con Marí a recibir su cumpleaños... y claro, para no perder la costumbre (ha ha ha...) conocimos a Clarence, un alemán demasiado gracioso... (yeah yeah... I know I'm cute...lol)



Día 3:Temprano (o como es costumbre... golpe de 10 am) tomamos desayuno, y luego fuimos a hacer mis "compras navideñas" (no alcance a comprar todo...el tiempo es mal amigo!!!) y luego fui a almorzar con mi abuelo (insisto... en esa ciudad comen demasiado!!...ugh). Ya en la tarde, golpe de 5 pm salimos a la "Tradición Arequipeña" con Beli, Mari, su prometido Alfredo, Manuel y su humilde servidor. Ha ha ha... intentaron matar gente con el Submarino (un vaso de cerveza y un shot de Anís... no lo intenten si no están acostumbrados al anís...mata gente)

Día 4:Ultimo día de mis "vacaciones"... la mañana la pase con mi sobrino Marcelo (hijo de mi primo Mauricio, que está en USA)... el enano es lo máximo... igual que su tío... ha ha ha... y luego, por la tarde, otras 14 horas de regreso a Lima.



Se preguntarán "en que momento pensó este muchacho?"... tuve varios momentos para hacerlo chicos... y el resumen sería algo así "ok, este año tuvo varios baches... yo dejé que se formaran esos baches... viví mucho en los planes y concreté muy pocos... el 2007 tiene que ser un año diferente... si, habrán decisiones difíciles, dejar el pasado nunca es fácil... pero este nuevo año es para mi... por mi!"

Si, bastante egoista desde un punto de vista... pero creo que este año me toca no?? Como dice "James Russell Lowell"... a veces debemos abandonar por un momento las cosas para saber que es lo que realmente tenemos... muchas veces efocamos nuestras fuerzas en cosas que no suman en nuestra vida... Dar un alto a nuestra vida y "salir" por un rato pone las cosas en perspectiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda fueron unas vacaciones provechosas... me da mucho gusto que hayas pensando y hayas encontrado respuestas, por supuesto que el 2007 es para ti! Así que a trabajar en él desde ahora.

PD.- La frase es muy buena y tu interpretación mejor aún.