jueves, diciembre 07, 2006

"Conversaciones en el viento"

Ayer salí... salí como ya se ha vuelto costumbre.
Y es que se ha vuelto cada vez más difícil...
acostumbrarme a la idea de no pensar para estar bien.

Salí a pensar... a no pensar en miles de cosas.
Salí a enfocarme en nada...
La simple idea de que mis "fantasmas" cobren fuerza me asusta.

Y en ese "no pensar" te sentí... te sentí como hace tiempo no lo hacía.
Y sigue doliendo el hablar contigo sin tenerte aqui...
mantener largas conversaciones de las que nunca te enterarás.

Es increible como puedes hablarle a mi alma cuando no quiero.
Me conoces tanto que sabes como me siento incluso estando tan lejos.
Me conoces tanto, que a veces hasta me da miedo.

Pero ya no hablamos como antes...
antes nos decíamos todo; lo bueno, lo malo, lo dulce y lo amargo.
Hoy, ya no... decimos cosas cuidándonos de no herirnos.

Se ha vuelto tan forzado a veces,
que la única forma de ser sinceros el uno con el otro
es cuando hablamos sin hablar.

No se si aún escuchas a mi corazón cuando intenta hablarte por las noches,
cuando intenta mantener una conversación contigo...
mientras tú hablas conmigo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La distancia (física y psicológica) transforma todo: a nosotros mismos, los sentimientos, aunque a veces más que transformarlos los congela... Depende de nosotros reavivarlos. Un fuerte abrazo.

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Hola Marco Alonso...
Acabo de agregarte a mi msn y a mis link del "Jardin de Cristal" espero q no te moleste...
;) Me gusta mucho leerte... A ver si nos conocemos por msn ahora...
Un abazo

El viajero dijo...

®: Pues si pekeña... no se si los tranforma o los congela... pero a veces te llevas cada sorpresa.

Kaín: Siempre un gusto leerte también. Gracias por agregarme al msn...espero verte en linea para poder conversar.

Un abrazo

Krist dijo...

He estado leyendo algunos post de tu blog y me gusta mucho la forma que tienes de escribir, es profunda, muestras tus sentimientos. Te habría agregado a mi lista de blogs en el mio peor por desgracia no se como se hace y pues ya buscaré la manera. De momento nada más, un abrazo.

Hitos dijo...

Hablar con los que no están, o están lejos, o con los que están pero no podemos hablar, hablar con nosotros mismo es un ejercicio saludable que llevo muchos años practicando y hay veces que me sorprendo de las cosas que me digodicen. Lo que si es cierto es que es una manera de no perderlos del todo.

El viajero dijo...

Krist: Gracias por el comentario... como viste ya te agregué a la lista de links ;)

Un abrazo,

Maria: Pues si, es una "terapia" muy buena que de cuando en cuando me está gustando practicar. Es que el expresarte a veces aligera la carga que uno puede llevar.

Un fuerte abrazo,

Hitos dijo...

En eso se fundamenta la confesión de los cristianos o católicos ¿a que va a ser esto un confesionario y no nos hemos enterado?.
Muchos besos

El viajero dijo...

Maria:Jajajaja... no, confesionario tampoco...
Pero fácil de rato en rato eso va a parecer... sólo espero que los "sacerdotes" no me manden a rezan miles de ave marías y padres nuestros ;)

Un beso y un fuerte abrazo!