miércoles, noviembre 29, 2006

My Favorite Things

Hace dos semanas empezaron los juegos del "amigo secreto" aquí en la oficina y con el grupo de amigos con el que suelo salir seguido.

Hoy, mientras estaba tratando de empezar a trabajar mi "amigo secreto" de la oficina me manda un "desayuno secreto" (así puso en la tarjeta...) y me pidió que le dijera que cosas realmente me gustan, como para poderse dar una idea que regalarme.

Siempre pensé ser un chico al cual le puedes regalar casi cualquier cosa y quedar bien... pero la pregunta me hizo pensar que cosas me gustan de verdad... y como últimamente no suele fallar, luego de un buen rato, el IPod (que está re variado... ya saben, con esto del espíritu de la navidad hay canciones para todos los gustos en la oficina) me sacó una sonrisa cuando puso la canción de Julie Andrews en la Novicia Rebelde :"My Favorite Things"

Así que me dispuse a hacer mi lista de cosas que "quiero" y terminé haciendo la lista de cosas que me "gustan"... aquí unas cuantas:

  • Una buena charla con un buen amig@
  • Sentarme en "mi sitio especial" viendo las luces de la ciudad
  • Perderme escribiendo o dibujando una noche en "mi sitio especial"
  • Una llamada telefónica para "saber como estás"
  • Un mensaje de texto con un "te extraño"
  • Escuchar la voz de mi amorcito
  • Un fin de semana en la playa y poder sentarme a ver el sunset (mejor si es con alguien especial)
  • "Esa canción" que a veces suena y que te llega a sacar "la" sonrisa
  • Un fin de semana "sin hacer nada"
  • "El" helado de menta con chocolate

Sorry amig@ secret@... se que no son cosas que me puedas regalar (tal vez si... ja ja ja ja) pero al menos ya sabes un poco más sobre mi.

Aquí les dejo la canción "My Favorite Things"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué linda tu lista Marquito! Me da mucho gusto leerla y encontrar que lo que te gusta recibir(aunque efectivamente no lo podamos comprar) es también lo que te gusta dar.

Yo ahora no he tenido amigos secretos pues decidí no entrarle a esas dinámicas...

Te mando un abrazote desde México :)