martes, enero 02, 2007

Y comienza el 2007...

Y bueno muchachos... el 2007 empezó y al regresar a la oficina me encontré con nada menos que 100 correos sin leer. Como se multiplicaron? No tengo la mayor idea... la mayoría eran de ayer (¿?)...

Nada... el año empezó re divertido... me fui desde el sábado a la playa... 2 hrs al sur de Lima... Calor infernal... pero que mas se puede pedir... arena, mar, sol y excelente compañia. La pasamos re divertido!!

El domingo, fogata en la noche... recibimos el año a orillas del mar... casi no había nubes... la luna se reflejaba increiblemente en el mar... fuegos artificiales por todos lados... los abrazos de saludo con mis amigos y las personas que estaban cerca... llamadas de saludos... los deseos a media noche junto a la fogata... Y luego nos fuimos a "Don Satu" a seguir con las celebraciones respectivas!!!

Nada que hacer... este año será diferente... al menos empezó re bien!! Espero que todos hayan pasado un buen inicio de año. Aqui les dejo un extracto de un mail que me mandara una amiga...

"Tengan un hermoso sueño,
porque tendrán una gran realidad por alcanzar...

Estén rodeados de amor,
porque tendrán con quien compartir...

Nunca pierdan la capacidad de soñar,
porque de sueños y realidades se compone la felicidad."

Update: Aqui algunas fotos de año nuevo...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marco, espero qu este 2007 se te den solo cosas positivas, y por supuesto que tu blog siga creciendo, la mejor de las suertes y muchas felicidades.!!!!

Anónimo dijo...

Yey!! y re divertido que estuviste :) Me gustó el fragmento de e-mail, todo es muy cierto.

El viajero dijo...

Andercismo: Gracias por los deseos amigo!! Los mejores deseos desde aquí... que este año esté lleno de alegrías!

Un fuerte abrazo!

Peke: He he he... Yey!! La verdad que si... estuvo re divertido... Y eso que no llegaste a ver todas las fotos... espero poder hacer un update a este post con las fotos ;)

El fragmento?? Demasiado cierto!!

Un besote!!

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Hola guapo!
Gracias por tu lectura incansable de mis blogs
;) ERES UN SOL SIEMPRE!

Mientras en los "madriles" te agradezco de corazón a corazón el rayito de sol q me mandaste para acá...
Ciao!

Macarena dijo...

Aaaaaaah!!! Eso espero yo también... Que algún angelito me caiga del cielo y me vuelva a quitar una sonrisa...

Saludos

El viajero dijo...

Claudio: ;) Hey, nada que agradecer!! Sabes que me gusta leerte...

Y desde las "limas" te mando un fuerte abrazo... a ver si ese rayito de sol te ayuda un poco ;)

Macarena: Y verás como caen del cielo no uno pero varios "angelitos" para hacerte sonreir...

Ultimamente hay un angelito en particular que me hace sonreir ;)

Anónimo dijo...

Que lindas fotos... y tienes toda la razon, nunca debemos dejar de soñar.

El viajero dijo...

Mine: Gracias!! ;)
Y bueno, no dejemos de soñar nunca... si no que aburrida nuestra vida... ninguún sueño que alcanzar?? Hmmmm... no, prefiero la onda luchadora ;)

Un beso!