lunes, enero 15, 2007

Por momentos

Sentimientos encontrados, decisiones difíciles y un sin fin de preguntas es lo que dejó este fin de semana.

Ahora siento que soy yo el que quiere avanzar y él, como la flor del “Principito”, recién se ha dado cuenta (¿demasiado tarde?) de lo que ha dejado atrás. Mensajes de “te extraño”, “te quiero”, “te necesito” fueron llegando a lo largo del fin de semana… fin de semana en que el destino trajo a mi vida una nueva razón por la cual sonreír…

Si, luego de tanto lagrimeo… tantas noches de preguntas… tantas “terminadas” a una relación que fue de dos y de un día para otro resultó ser de tres (es que, como dijimos, entre miedos, inseguridades y obstáculos… no supo que hacer ¿?); llegó alguien que me abrazó y que me dijo que confiara… que esta vez sería distinto.

Me dicen que debo darme esta oportunidad… que así como él intentó avanzar con su vida, igual debería hacerlo yo. Mi corazón prefiere mantenerse al margen, prefiere no opinar… prefiere seguir detrás de esa coraza que ha construido luego de un año y luego de varios desencantos.

Por momentos me siento tranquilo… por momentos veo mas claro… por momentos me siento feliz… aun que a veces, por momentos, siento que es muy pronto…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

..Si, necesitas darte una oportunidad, eso de seguro, y si, para nosotros siempre sera demasiado pronto, pero tarde o temprano va a pasar.. y cuando menos esperes.. ya. a lo que sigue.
Besos y Abrazos, que esperan consolarte. :)

Magda dijo...

A paso lento, pero seguro Marcos. No hay motivo para apresurase. Siempre será un aliciente tener a alguien que nos haga sentir bien, con un abrazo, una palmada. Pero cuando el corazón está en reparación, hay que dejarlo terminar su labor.
Muchos besos!

El viajero dijo...

Mine: Si se que debo darme una segunda oportunidad... pero quien le hace entender a mi corazón eso? ;)
Vamos a esperar a ver que pasa... Gracias por el soporte!!!
Besos!!

Magda: Gracias magda... si, iré tranquilo...vamos a ver que pasa en el camino y como va el corazón... ;)
Besos!
Muchas gracias!!!

Hitos dijo...

El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher ¿lo conoces?
Besos

Blue Cat dijo...

El amor siempre merece otra oportunidad, solo date el tiempo de estar contigo a solas y quererte mucho antes de emprender de nuevo la fascinante aventura de amar. Animo, y disfruta y vive cada sentimiento en tu vida. Abrazos.