sábado, enero 20, 2007

Día de perros

Acabo de llegar a casa luego de un día demasiado malo. Fui con un amigo al centro de Lima a hacer unos trámites. Estuvimos horas tratando de acabar con ellos...

Luego de casi acabar con los trámites (mañana espero poder acabar con ellos) estuvimos a punto de regresar a casa cuando derepente, 4 chicos salieron de la nada... más que chicos a mi parecieron cuatro cuasi gorilas, bueno se nos acercaron por los cuatro flancos y nos quitaron mi billetera con plata (no quiero recordar cuanta plata me quitaron... damn, tendré que dejar de pagar mis tarjetas este mes) y nuestros celulares!!

Lo que más me duele es mi celular!! A si... y el susto que nos llevamos!!

Moraleja: Próximo "viajecito" al centro de la ciudad será con la plata justa para el pasaje y SIN celular!!!

7 comentarios:

Macarena dijo...

Mmmm... Que mal... Pero no importa, pronto recuperaras las cosas, lo importante es que tú estas bien.

Saludos

PS: Disculpa por no pasar antes, tengo el computador malo.

Blue Cat dijo...

Que mala onda!!!, espero ya se te haya pasado el susto y el sentimiento de impotencia que queda despues de algo asi, pero bueno, al menos tu amigo y tu estan bien, y pues como de todo se aprende, ahora a ser mas precavido. Que tengas buena noche, saluditos.

Hitos dijo...

http://www.joaquinsabina.net/2005/11/16/pacto-entre-caballeros/
Es mejor tomarselo con buen humor. Lo mejor de todo es que no te pasó nada, solo perdistes el celular. A mi me robaron en un pueblecito francés la bicicleta que me habían dejado en la casa de intercambio para desplazarme por la zona, a pesar de no dominar el idioma entendí perfectamente que me había quedado sin "veló" y lo peor era contarselo a los dueños, que resultaron ser gente estupenda. Tenía 15 años.
Muchos besos

Hitos dijo...

Buaaaaaaaaaaaa. No salió la dirección entera. Termina así ....pacto-entre-caballeros/
A ver sifunciona.
Besos

Magda dijo...

Ay Marco, de verdad que siento mucha pena por lo sucedido, pero a como están las cosas, si hay que estar muy prevenido. Lo bueno es que tú y tu amigo están bien. Ni hablar.
Muchos besos precioso y cuídate mucho!

Anónimo dijo...

Ay Marquito, este fin será para enterrar y olvidar...

Un abrazo solidario.

El viajero dijo...

Gracias muchach@s por los comentarios!!!

Macarena: Fuera del susto que nos pegamos, todo está bien! Espero nada mas re organizarme con los pagos el próximo mes.

Blue cat: La verdad que el susto se me quedó hasta el domingo.Y la impotencia... bueno, es que me da coraje!!

Maria: Gracias por el link... y decirte que me encanta Sabina!! Si la había escuchado y ayer que la leí me hizo reir!

Magda: Gracias linda... como dices felizmente estamos bien y no pasó de ser un susto. Nada, de todo hay que aprender y para la proxima a ser mas precavido...

Pero quien me manda a andar con tanta cosa por la calle!!!

Peke: Tu lo has dicho... este fin de semana es para olvidar...

Sorry por no contestar en el msn, justo iba de salida... :P