lunes, enero 22, 2007

Vamos a ver como avanzamos...

“El valor de ser uno mismo es un preservativo contra la estupidez y el miedo a ser feliz”
Comunidad del Pisco
Luego del “incidente” del sábado el fin de semana estuvo medio movido. El sábado me conecté como nunca al msn y una de las primeras ventanas que saltó fue la de B. Aún no me logro explicar como nos afectan tanto nuestros (¿sus?) miedos y como intentamos decirnos mil y un cosas sin decirnos nada. Será que ya no sabemos como hablarnos? O será que sigue con sus miedos tontos?

Me contaba que su vida es un desastre donde está… que quisiera poder vender todo y venir aquí. Que me extraña, que extraña sentirse bien y seguro (insisto… no se si creerle). Que todo el mundo le aconseja que debería intentar venir y ver que pasa, tal vez se acostumbre y se quede en serio.

Entre líneas me pedía que le aconsejara que hacer (digo entre líneas por que nunca me lo dijo… sólo me comentaba las cosas y hacía una gran pausa para ver que decía). Esta vez fue distinto… esta vez yo me sentía mas tranquilo y sabía lo que Yo quería... y aunque me dolió (creo que fui un poco duro), tuve que decirle que yo no podía decidir por él.

Yo tomé una decisión, quedarme aquí… por que, por el momento, es lo que más me conviene. Que me encantaría ayudarlo con los miedos, pero cada uno tiene que pelear sus propios dragones (si... lo mandé a leer ambos libros… jajajaja!).

No se si lo ayudé o lo confundí más… pero es momento que crezcamos ambos… empecemos a pelear nuestras propias batallas. Y para eso a veces tenemos que dar un paso al lado, dejar que el otro se enfrente a los problemas… pero estar siempre cerca para dar una mano cuando sea necesario.

Yo ahí voy, tratando de luchar contra cuanto dragón se cruce en el camino… si claro, a veces pido ayuda, pero la idea es seguir avanzando… y no olvidarnos de ser nosotros mismos en el camino, olvidarnos de armaduras tontas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaría ayudarlo con los miedos, pero cada uno tiene que pelear sus propios dragones... tienes toda la razon.. Cada uno saldra del Pozo cuando tome valor.. Espero que Ambos juntos o separados.. encuentren el camino que buscan o la solucion al mismo.. Y se que asi sera!.. solo confia y dejate llevar!.. Besos..
Sabes me gusta mucho la manera en como expresas tu realidad y tu momento. Besos nuevamente.

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Hola Marco Alonso...
En Madrid el frio hace congelar un poco la ventana y me pregunto si un poquito de mi frio exterior puede ayudar a congelar los demonios...

Le mando un beso en la punta de la nariz...


Aps... Vamos que la los dioses siempre cuidan a los brujos de alma
:-)

Ciao

Blue Cat dijo...

Marco, solo tu puedes saber y decidir que es lo mejor para ti, pero quiza sea momento de seguir lo que dice Coelho : "Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.", solo escuchando a tu corazon sabras que es lo que tienes que hacer. Suerte y animo en todo lo que hagas, un abrazo.

El viajero dijo...

Mine: La verdad espero que él pueda superar sus miedos... y no por mi, si no por él. Yo, felizmente, voy a vanzado con las batallas... Gracias por el apoyo de siempre!!

Un besote... y gracias!! :P

Claudio: Gracias por ese apoyo tan fresco... que los demonios al parecer no gustan de ello. Aun que yo se que bajo ese frio extrerior hay un fuego muy vivo... :P

Otro beso en la nariz para ti ;)

Blue Cat: Y cuanta razón tiene Coelho... nada es estático en la vida... eso es lo interesante!

Gracias por el consejo!! Un fuerte abrazo!