sábado, enero 06, 2007

Vale la pena a veces...

"...Vale la pena sentir en el fondo que diste todo de ti por ese amor
Que forma parte de tu vida y es que vale la pena no arrepentirse
Por todo el amor que tu le entregaste aunque tu corazón hoy te diga que no..."
Jean Paul Strauss - Vale la Pena

No iba a publicar nada el fin de semana, prometía ser un fin de semana tranquilo... y es que todas esas incertidumbres y temores las quise dejar atrás, quise no pensar más en eso y dedicarme a mi, como me lo había prometido.

Pero a veces surgen "olas" que mueven un poco el barco donde estamos... que nos arrancan un momento de debilidad. No voy a negar que esta vez es culpa mia. Pero como le digo a mis sentidos que paren de sentir cuando yo no estoy dispuesto a dejar y olvidar (y es que un sentir como este es dificil dejar).

Si, lo quiero... Pero entre sus miedos y problemas; y mis obstáculos... esta es una relación que cada día que pasa, veo más difícil el que se concrete... y lo peor es que sigo aferrandome a una ilusión.

Ilusión que fue increible (como toda ilusión)... que aún me hace sentir y creer mil y un cosas. Que me enseñó... que me hizo más fuerte. Que me hizo reir tanto como me hizo llorar. Que me demostró lo fuertes que eran (¿son?) nuestros sentimientos. Que me enseñó que tan débil puedo ser...

Pero es tiempo de dejar "los cuentos de hadas" atrás... de avanzar con mi vida y hacer (o es dejar?) que él avance con la suya... No me arrepiento de nada... Arriesgamos, jugamos este juego, aprendimos... pero por ahora ninguno de los dos puede ganar, al menos de la manera que ahora queremos.

Raccoon, como quisiera que las cosas fueran distintas. Como quisiera poder ayudarte con tus miedos y tus problemas... como quisiera que la vida fuera más sencilla para ambos.

Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir... siempre ocuparás un lugar especial en mi corazón. Sabes lo que siento por ti y se lo que sientes por mi... eso es todo lo que importa.

No es una despedida... es sólo un hasta luego. Como me lo dijiste hace algún tiempo... "tal vez este no era nuestro momento, tal vez más adelante... quien sabe."

Esta canción significó mucho cuando recién nos separamos... así que espero les guste. Cascada - Everytime we touch

12 comentarios:

Macarena dijo...

¿Por qué las cosas tienen que ser así? Todo es demasiado difícil y a la vez tan fácil...
Los miedos siempre son van a acompañar y tenemos que saber superarlos nos cueste o no... Claro que gracias a nuestros miedos podemos tener miles de crisis dolorosas, pero al fin y al cabo nos hacen ser cada día un poco más fuertes.

Saludos

Blue Cat dijo...

Que buena cita, en verdad que creo que vale la pena dar el todo por el todo en una relacion, si aun asi no funciona, por lo menos sabes que por tu parte lo diste todo.

Blue Cat dijo...

Quiza te guste visitar este sitio, es de la Casa en el Lago, la pelicula donde aparece Sandra Bullock

http://www2.warnerbros.com/lakehouse/

El viajero dijo...

Macarena: Pues si, todo es tan difícil y fácil a la vez... Y aún no entiendo (asumo que lo haré eventualmente) por que las cosas no salen como uno quiere.

Pero como me dijeron... de todo aprendemos... y creo que esta vez aprendí mucho.

Un abrazo!!

Blue Cat: En todo lo que hagamos debemos dar el 100%, mas aun si es en una relación. Si ambas partes son felices en hora buena!!

Si no, al menos sabes que diste todo en lo que pudo ser... te llevas momentos muy buenos y una lección de vida que te llenará!

Gracias por el link... si vi la película y está dentro de mis favoritas!! ;)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que nos paso este Fin.. Estamos muy Nostalgicos?.. bueno, es lunes.. y a lo que sigue.. Saluditos Animativos..:D

Lobo Estepario dijo...

saludos, no se que haya en el ambiente pero por lo que el leido este año comenzo muy nostalgico para muchos, lo cierto es que paso a paso llegamo a nuestro destino, asi que animo, a serguir con el viaje

El viajero dijo...

Mine: Gracias por los saluditos!! ;)

Al parecer el fin de semana nos agarró con fuerza... algo de nostalgia el viernes... pero poco a poco "las aguas se van calmando" y el "viaje" vuelve a ser tranquilo...

Ahora sólo dedicarme a los temas en el trabajo que se vienen grandes!!

Un abrazo!!

Lobo Estepario: Si, la verdad este primer fin de semana al parecer tuvo un efecto "nostálgico" en muchos (me incluyo!!)... pero ya está pasando...

Gracias por la palabras y por pasar a visitar!

Saludos,

Anónimo dijo...

Primero gracias por pasarte por mi rinconcito.

Siempre es maravilloso encontrarse con una persona especial que nos inspire tantos sentimientos que nos llenan de vida.

Y como dices no es un adiós sino un hasta luego.

Saludos y muchos ánimos.

El viajero dijo...

Minerva: Gracias por el comentario y los ánimos!

Claro que si, encontrar personas especiales que inspiren tantos sentimientos es toda una experiencia...

Saber que cuentas con todas ellas y que cada una aporta un granito de arena a tu vida (cual propaganda de mastercard)... no tiene precio!

Un fuerte abrazo!

Hitos dijo...

el que no tiene precio eres tu.
Besos

Magda dijo...

Es Enero, y no estamos excentos de la nostalgia-depresión postnavideña. No decaigas, siento tu dolor, pero afortunadamente aquí y allá tienes una red de amigos que te apoya.
Ánimo!

El viajero dijo...

Maria: Gracias... y hasta me sonrojé luego de leer el comment :P

Magda: Gracias!!! Como se lo comentaba a un amigo aquí... es bueno saber que siempre puedes contar con los amigos para que te animen el día... ;)