jueves, enero 04, 2007

Empezamos positivos

El próximo 17 de febrero (luna nueva) se da inicio al "año del cerdo", época de diversión y de ser indulgente con uno mismo. Podemos ser más buenos el uno al otro en nuestras interacciones diarias... donde se valorarán la armonía, la paz y la comprensión. El dinero estará puesto en lujos tales como vacaciones extravagantes, comidas suntuosas y ropa fina.

Siendo yo una “Ovejita” (es que “Cabra” sonó muy despectivo… lmao) en este horóscopo chino, se supone que este es uno de los años más fáciles y de los mejores para nosotros (que afortunado me sentí).

La buena fortuna estarán en el romance y los negocios (habrá que ver no?). Dicen incluso que podría heredar o ganar un dinero extra (yey for that!!!). Un excelente año para la unión, el matrimonio o tener hijos (OMG!!... hasta matrimonio me emocionó… hijos?? No, todavía no… gracias!).

Hablando con Reyna ayer, salieron algunos de los planes que quería para este año. Uno de ellos era comprarme mi nueva camioneta… Y la verdad lo estoy viendo más lejano que cercano ese plan… pero que se da, se da… así tenga que empeñar mi alma a los mil vientos (no, mentira... confío en el cerdito ese... ja ja ja)

Pero lo que se tiene que dar de todas maneras es un viaje que hace tiempo quiero hacer… Así que en pro de esto, estoy post poniendo mis vacaciones de principio de año y las voy a juntar con las otras (es que me deben 30 días del año pasado y 30 de este año)... por que muchachos, me quiero ir 4 semanas a “las Europas”!!! Re contra optimista ahora que mis tarjetas están volando en línea de crédito, pero es algo que quiero hacer de todas maneras…

Bueno… con tanto plan y en vista que el “cerdito” será generoso con esta “ovejita”, he decidido hacerle un pequeño homenaje a este nuevo año chino que se nos viene y ahorrar de la manera tradicional (tranquilos, también tengo plata en el banco… pero eso es para emergencias…). Así que desde el día de hoy por la tarde habrá un nuevo integrante en la casa… con ustedes “Hank

Será fácil darse la buena vida y quedar satisfecho, no haciendo caso de las cuentas que se acumulan durante este año del cerdo. Así que es tarea de “Hank” ayudarme con esto del ahorro… por cierto, se aceptan donaciones… He he he he!!

Aquí les dejo una canción que si bien es cierto no tiene nada que ver con el tema... pero como para comenzar el año, está re positiva! (Hilary Duff - Fly)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marquito, todo lo que dices es muy lindo y tu post-homenaje te quedó increíble, pero hay algo que no nos dimos cuenta: el 17 de febrero inicia el año chino del CERDO... y nosotros hemos comprado (yo compraré) un CERDO para ahorrar!! Será premonición?? Ojalá, mañana mismo me lanzo por el mío!! :)

Saludos amiguito, te mando un abrazo!

Magda dijo...

Excelentes propósitos Marco!, sinceramente espero que la espera tenga su recompensa, y mira que el que sabe esperar el momento oportuno, saborea en gran medida la recompensa.
A darle comidita a Hank, con el fin de que esta ovejita haga 'lana'.
Muchos besos y feliz año precioso!

Anónimo dijo...

yo tambien quiero viaje, y dinerito.. eso nunca debe faltar... y eso de ahorar por mas que lo ongo como proposito.. no se me da.. cuando no es una cosa es otra... ni modo.. no me queda de otra que seguir trabajando.. para ver si algun dia al fin se me da. Un beso y un Abrazo.

El viajero dijo...

Peke: Siii!! Hank es un lindo cerdito que ayer recibió su primer "alimento"... está super feliz...!!

Espero que hayas podido encontrar a tu "cerdo" para que te ayude con esto... ;)

Un besote amiguita!!

Magda: Gracias por lso deseos!! Y Hank también manda sus saludos... y está re feliz en casa alimentándose... toda una sensación el cerdito!!

Vamos a ver como ayuda a sacarle "lana" a esta ovejita ;)

Un beso... y que este año empieze con el pie derecho para todos..!!

Mine: Y es que nos debemos un poco de diversión no?? A mi también se me hacía imposible el ahorro... pero empecé con la quemada y cortada de mis TC (casí lloro)... ahora la paga se va en pagar deudas, la "comida" para Hank y el poco ahorro que logro poner en el banco.

Así que esperemos que para fin de año estemos poniendo a dieta a Hank en algún lugar de "las Europas" ;)

Un besote!