miércoles, enero 31, 2007

Día de GYM

Verán que decidí ocupar mi tiempo libre de las tardes en el GYM mientras espero que empiezen clases... Ayer fue mi primer día y casi no salgo de ahí!! Es que después de dejar el gimnasio antes de las fiestas y darme la gran vida por 2 meses sin hacer nada de ejercicio... Erik, mi entrenador, ayer casi me mata!

Pero todo sea por estar en forma (es que subí un par de kilitos) y por mantenerme distraido. Eso de no hacer nada por las noches no era buena idea. Pero llegar a mi casa con dolores hasta en el pelo creo que tampoco es buena idea...ja ja ja!


Nada...fuera de eso, estoy más tranquilo. No quiero emocionarme por nada... he hecho algunos planes a corto plazo, han surgido algunas noticias, pero por el momento dejaremos que todo siga su curso; y es que con tanto ejercicio no dan las fuerzas para seguir pensando en otras cosas.

Así que espero terminar estas 6 semanas que dura el programa para poder ver los resultados... tanto física como anímicamente. Y es que prometieron que en 6 semanas hacen milagros... será cierto?? Ja ja ja ja!!

Según mi entrenador, así debo acabar... será cierto?

8 comentarios:

Hitos dijo...

No me apunto a ese gimnasio ¿que hago con mis trapos y mi ropita si termino como ese señor?¿Qué le voy a decir a mis niños?

Blue Cat dijo...

Pues casualmente yo tambien "empeze" ayer, lo malo es que mi fuerza de voluntad es poca, y hoy no fui : ( Espero que tu si seas mas perseverante y que pronto quedes super. Como dicen, mente sana en cuerpo sano. Animo y a echarle ganas al gym (manana si voy, lo prometo ; )

Anónimo dijo...

El Gym y yo tenemos disferentes frecuencias... Soy una suerte de ameba que gusta de mirar tv y con suerte como ejercicio caminar por la cuidad!!!!
DIOS MIO!!!!
Soy una bola de grasa con patas de puro flojonazo...


En fin... Esto es un mea culpa. Para ti un abrazo de oso polar y beso en la punta de la nariz.

Krist dijo...

Hola! Felicidades y animo porque al menos has tenido la iniciativa de apuntarte, hayq eu teenr bastante fuerza de voluntad porque a mi em sale una larga lista de cosas por hacer para no apuntarme xD, lo sé soy un vago y que no me vendría nada mal pero la motivación no está de mi lado.

Sobre el chico de la imagen prefiero no opinar, no es mi estilo auqneu para gusto colores. Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, hermano, felicitaciones si termina así. Yo aún ni siquiera tengo el poder de voluntad para ir el primer día, espero ir pronto.

Un abrazo (sin brazos de gym).

Lobo Estepario dijo...

un clasico propisito de año nuevo es el de ponerse en forma lo importante en le gym es la dedicacion y la alimentacion, resultados pues 6 semanas me parce prematuros, pero si te funciona pues pasa la rutina, ok

saludos

Anónimo dijo...

los kilitos son por las fiestas pasadas.. no queda de otra.. a comer bien y ejercicio.. :) suerte. besos
Pd: lo importante es que tienes ganas!

Macarena dijo...

Los kilos dan lo mismo... Total uno después se recupera... La cosa es estar tranquilo.

Saludos