martes, febrero 27, 2007

Es justo hoy

Y es justo hoy que necesito volverte a ver, sentir la seguridad de tus abrazos y el calor de tu mirada. Es justo hoy que mi mar vuelve a alterarse de manera brusca y me pregunto si mi pequeño barco podrá aguantar más tempestades aún cuando traté de navegar por mares más tranquilos.

Es justo hoy que las cosas cambiaron y a pesar que me prometí no hacerlo, necesito que me digas que todo estará bien... que sólo es una ola pequeña que pasará y no dejará los daños que, al parecer, se vislumbran.

Es justo hoy que me pregunto muchas cosas y no encuentro respuestas que puedan satisfacer muchas de ellas. Y la gente (hasta yo mismo me lo repito) me dice que las cosas suceden por algo... que tal vez esto nos enseñe algo... o que ya era el momento para que alguien dijera algo. Y yo sigo sin encontrar respuestas...

Es justo hoy que necesito llorar en tus brazos y tratar de sacar todo lo que llevo dentro. Es justo hoy que te necesito a mi lado, no como "algo más"... si no como mi amigo. Es justo hoy que no te encuentro... es justo hoy que me haces falta.

9 comentarios:

Blue Cat dijo...

Hola Marco, pues si, te entiendo, a veces cuando mas sentimos necesitar a alguien es justo cuando menos podemos tenerlo. Ojala todo tome un buen rumbo para ti, y bueno, a tomar animo, que ya lo dijiste tu, hay que estar listos para cuando las estrellas brillen, que la vida siempre ha de traernos algo bueno por todo lo malo. Besos con todo carino esperando te sientas mejor.

Alberto dijo...

Precioso. He sentido yo tantas veces lo mismo con mi chico ...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Conozco ese sentimiento hermano, creeme que sí. A veces, la soledad no es estar sólo, es no estar con quien queremos.

El viajero dijo...

Blue Cat: Gracias preciosa por los deseos... y espero que las cosas mejoren. Sigo repitiendome que las cosas pasan por algo... tal vez era el momento de tomar acción.

Un beso!

Alberto: Gracias...! Es difícil tener a la persona que quieres tan lejos cuando lo necesitas mas cerca aún... pero ayer supo (de alguna extraña manera) estar conmigo sin estarlo.

Un fuerte abrazo!

Nefi: Hermano, que te puedo decir... la soledad no es mala compañera. Es el hecho de encontrarnos solos... y ayer pasó eso.

Un fuerte abrazo!!

Krist dijo...

¿Por qué diantres habremos conocido a esa persona verdad? La necesidad de compañía, de esa compañía... !Qué dura de hace la pendiente cuando sabemos que arriba ya no nos espera nadie!... Nadie a quien realmente queramos ver.

Es duro, si. Pero hay que superar esta tormenta. Todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

También te entiendo chaparrito, y aunque no sepa que decir, pienso que a veces duele más la presencia que la ausencia. A veces no tener es el principio de no necesitar. Te quiero mucho Marquito. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Siempre es el momento oportuno para buscar las respuestas que tu corazon necesita.. Te mando muchos besos esperando que encuentres lo que necesitas. -siempre vale la pena esperar- Besos Nene.

El viajero dijo...

Krist: Gracias por el apoyo!! Si se hace dura la pendiente... y la tormenta en el momento fue dura. Pero dejo claro el mensaje... Mensaje que ví venir pero no quise escuchar en su momento.

Un fuerte abrazo!!!

Peke: Sabes que siempre estaremos ahí para las "citas" que nos ayudan a sacar lo que llevamos dentro. =P

Como hablabamos ayer, no se si lo que duele es su ausencia o su presencia aún estando ausente. =S

También te quiero mucho peke. Un besote peke...!

Mine: Preciosa... ya te extrañaba! Espero que tu fin de semana largo haya ayudado.

Increible, pero como dices en el post, a veces sólo necesitamos quedarnos en silencio para poder escuchar... Esta vez la tormenta grito demasiado fuerte muchas respuestas...

Miles de besos preciosa!!

Puxolo dijo...

¡No puedo dejar de leer esto! sobretodo por que te conozco pequeño, 1 abrazo, te adoro.