martes, febrero 20, 2007

MeMe

Mine, preciosa, gracias por invitarme al jueguito este. El juego consiste en escribir las primeras cinco lineas de la página 123 del libro que este leyendo... y pasárselo a cinco amigos del Blog, así que aquí vamos :

Se lo paso a...

Reyna
Saúl
Claudio
María
Krist

Estoy leyendo A Orillas del rio Piedras me senté y lloré... de Paulo Coelho

Pag 123

"...creía en la fuerza de la voz que hablaba de milagros. Esperaba que ella, en algún momento, dijese algo sobre el amor de dos personas allí presentes. Tenía la esperanza de oírle proclamar que ese amor estaba bendecido por todos los ángeles, los santos, por Dios y por la Diosa."

6 comentarios:

Javicentrico dijo...

Hello Markito!
Como estas?
Pues hace mucho tiempo no
se sabe nada de ti.

BTW, lei que estas libre
osea sin chamba?
Que paso?

Será hora de reiniciar la U
no es verdad?

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ay Marquito, me metes en un aprieto porque ahora no estoy leyendo ningún libro :/ hasta pena me da... ni modo que escriba de redes, jiji... Estoy entre publicar una escena de RENT, que es la última película que ví y me gustó mucho o transcribir una escena de Notting Hill, que es mi película favorita "del mundo mundial" como dicen, jeje.... Qué me recomiendas?

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Ok, si hay que jugar se juega, pero lo que estoy leyendoahora es para mi tesis... Bubububu, pero igual aquí va:

Eliade, Mircea: (2000) TRATADO DE HISTORIA DE LAS RELIGIONES. Morfología y dealéctica de lo sagrado.
Página 123: [...] del hombre para satisfacer sus innumerables necesidades religiosas, económicas, vitales. Como los demás dioses supremos uránicos, Kari tiene su morada en el ciclo y manifiesta su cólera lanzando rayos; su propio nombre significa "rayo" ("tormenta").


En fin... Es lo que hay de lectura por ahora (y por mucho tiempo más, mi tesis se vuelve eterna!!!)

Macarena dijo...

Yo ya termine hace rato de leer DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS de GABRIEL GARCIA MARQUEZ... :)

Uno espera y el tiempo se hace eterno, más eterno si uno espera las palabras de la persona a cual amas...

Saludos

PS: Disculpa por no pasar antes. ;)

Hitos dijo...

Me invitastes... Que ilusión ... Porque la María soy yo ¿verdad?. De todas formas pondré un artículo en mi blog con las 5 primeras líneas del libro que estoy leyendo.
Muchos besos

Anónimo dijo...

tengo rato de decir.. lo voy a leer.. y al dia siguiente digo lo mismo.. y asi estoy.. esta vez si lo voy hacer.. :) besos