lunes, febrero 12, 2007

Mentiras

De que sirve que me digas mil cosas,
de que sirve que aparentes mil otras
si en el fondo sabes que las cosas no son como las pintas.

De que sirve que intentes engañarnos
cuando tu mente está en otra parte
y tu labios dicen otra cosa cuando das la vuelta.

Para que seguir en este juego idiota
en el que ninguno gana,
y que tu sólo juegas cuando quieres sentir que lo haces.

Tal vez tenían razón,
nuestros mundos son tas diferentes.
Tratar de mezclar el día con la noche es una batalla inútil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mundos diferentes, día con la noche... al parecer de alguna extraña manera estamos todos conectados en estos días Marco.

Un fuerte abrazo!

Macarena dijo...

Mentiras... Sufrimos por ellas y luego las tragamos, una y otra vez hasta que en algo fallan y todo se rompe...

Saludos

Anónimo dijo...

Que dificil darse cuenta despues de todo.. lo diferente que somos o podemos ser del ser amado.. pero quiza, eso es lo que muchas veces, nos tenia unidos y enamorados.. Es muy Bello. Besos.

El viajero dijo...

Nefi: Y al parecer la conexión durará varios días... serán las fechas??

Un fuerte abrazo!!

Macarena: Dimelo a mi... que me he tragado algunas, pero por que quise... ahora no se si hice bien.

Creo que algo se rompió ahí... o sólo se quebró un poco?

Un beso!

Mine: Si... creo que eso es lo que nos atrae, que somos diferentes...

Pero aun sigo pensando si debería seguir intentando mezclarnos?

Gracias preciosa por el comentario!! Besos!