sábado, febrero 10, 2007

Cero en inspiración

Es que muchachos, el trabajo me tiene full... Pero aún respiro ;)!! Y bueno, con todo esto, la inspiración la tengo a cero... y para no dejar de responder un post de Claudio (y de paso me conocen un poco más), aqui los dejo con algunos datos:
  1. Nombre Completo: Marco Alonso Castro Salcedo
  2. ¿Por quién te dieron ese nombre?: Porque mi mamá le pareció re original. Yo creo que fue por las novelas... quién sabe!
  3. Le pides deseos a Las estrellas?: Esteee... si!
  4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Hace un mes…
  5. ¿Te gusta tu letra?: Plop... depende, cuando estoy de humor.
  6. ¿El pan te gusta con qué?: Con... todo? Pero no puedo comer pan! La dieta!!
  7. ¿Cuántos hijos tienes?: Por ahora solo una.
  8. ¿Sus nombres y edades?: Moshi...edad? uy que mal padre, no me acuerdo.
  9. Si fueras otra persona, ¿quién serías?: Nooo, que si ya me complico siendo yo mismo... imaginen siendo otra persona. En la próxima, les parece?
  10. ¿Tienes un diario de vida?: No exactamente, está el Blog, mi BoS y mi libro de sueños.
  11. ¿Eres sarcástico?: ¿Yo? Naaa, para nada... ;)
  12. ¿Saltarías en puenting?: Ni en pedo... pero quiero hacer parapenting.
  13. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: La verdad que no, excepto por las cater!
  14. ¿Crees que eres fuerte?: No... pero el gym quiere lograr eso! jajaja.
  15. ¿Tu helado favorito?: Chocolate con menta!
  16. ¿Cuánto calzas?: 42
  17. ¿Rojo o Rosado?: La verdad que prefiero el azul o el verde... pero si de vestir se trata, con tal que combine ;)
  18. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: No pues... si dicen que soy re lindo, como habría algo que no me guste de mi... jajaja, nada mi humor tan cambiante!
  19. ¿A quién extrañas mucho?: Uy que me agarraron el corazón con esta pregunta... asumo que al Raccoon.
  20. Me gustaría que todos a quienes les enviaste este mail (post) te lo respondan?: Jajaja..dudo que lo hagan, pero veamos si se animan.
  21. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?: Cargo Kaki y zapatillas verdes.
  22. ¿Lo último que comiste hoy?: Ensalada de frutas.
  23. ¿Qué estás escuchando en este momento?: "When you love someone".
  24. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?: Hmmm, Yogui llamó hace un rato.
  25. ¿Tu trago favorito?: Pisco Sour... si no, Vodka.
  26. ¿Deporte favorito para ver por televisión?: Deporte?? Nope... con las justas voy al gym.
  27. ¿Comida favorita?: Costillas a la barbacoa... o pastas... yummy!
  28. ¿Película de terror o final feliz?: Ambas
  29. ¿Día favorito del año?: Mi cumpleaños...jajaja, depende de mi humor.
  30. ¿Invierno o verano?: Otoño?? Es que no es muy caliente ni muy frio... pero adoro un buen invierno en el bosque o un caluroso verano en la playa.
  31. ¿Besos o abrazos?: Todo...!!! Yey!
  32. ¿Postre preferido?: Helado? oh no, pancake con helado!!
  33. ¿Quién crees que te responderá?: Jajaja...
  34. ¿El que menos crees que lo hará?: Asumo que Claudio, es decir, él ya lo hizo! ;)
  35. ¿Qué libro estás leyendo?: Por diversión "Las Cronicas de Narnia" voy en el tercer libro.
  36. ¿Que hay en la pared?: Mi guitarra
  37. ¿Qué viste anoche en la tele?: No vi tele.
  38. ¿Rolling Stones o Beatles?: Beatles!!!
  39. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: USA...
  40. ¿Por qué contestè esto?: He he he... para que no se quede con la curiosidad!! :P

6 comentarios:

Krist dijo...

Bueno ni más información... Ha habido cosas que no me las esperaba, es decir, te conozco como un blogger, una persona que escribe y que puedes conocer más o menos su forma de pensar o de razonar pero ha sido curioso.
Coincido contigo en el gusto por los helados, mmmm.... Un abrazo grande!

Blue Cat dijo...

Ha sido bueno conocer un poco mas de ti y ver que coincidimos en el gusto por el color azul y en la lectura de las cronicas de Narnia, yo me quede por ahi del cuarto libro, porque senti que ya se habia perdido la historia original, pero disfrute bastante los primeros. Abrazos.

Magda dijo...

Me encantó conocer un poco más de ti, aunque sea con el pretexto de la falta de inspiración por el trabajo.. bien!!!
Yo también he andado a mil, don't worry precioso!
Besos!

N. G. dijo...

Conociendo un pcoc mas de la vida diaria de Marquito.
Saludos
xoxoxoxo

Anónimo dijo...

Que maravilla.. una manera muy bella de darnos a conocer mas de ti.. ese es un detalle excelente de tu parte.. gracias por compartirlo. besos!

Anónimo dijo...

vaya...Un streaptease personal.uien se anima ahora a darte la replica?...Por cierto, un frio que pela en nuva york ahora esta nevando y se pone muy bonito...jejee, pena que en cinco dias volvamos a Canarias otra vez y ese calorrr.
Un abrazo.... valiente.


Dreamboy

P.D. Espero poder coincidir otra vez contigo cuando vuelva a España..Por msn me refiero, jeje