miércoles, febrero 14, 2007

14 de Febrero

Los mejores momentos de un amor son aquellos en que te asalta una serena y dulce melancolía; cuando lloras y no sabes porqué; cuando reposadamente te resignas ante una desventura sin saber cuál es.
Giacomo Leopardi

Y yo me pregunto si cuando este pequeñín dispara sus flechas, está seguro de a quienes está intentado juntar o al menos sabe que esta haciendo (¿?). Es que la verdad no le chuta una… al menos conmigo. O será que sus flechas tienen un efecto diferente en mi vida (¿?).
Nada, será motivo de sentarme a conversar seriamente con él hoy por la noche, como quien se relaja luego de tanto trabajo (digo, lanzar flechas por el mundo entero no creo que sea un trabajo fácil, no?), y poner en claro que es lo que él cree que me conviene y que es lo que yo quiero. Creo que si trabajamos en equipo las cosas le pueden salir mejor, no les parece?

Por lo pronto… un muy Feliz Día de la Amistad!!! Los dejo con el video de Nikki Clan - No me digas que no

6 comentarios:

Blue Cat dijo...

Feliz dia de la amistad!!! Y np te preocupes, ya veras que tu y cupido pronto terminan poniendose de acuerdo, espero que hayas podido celebrar este dia con todos tus amigos, abrazos.

Anónimo dijo...

Marco Alonso, creo que he descubierto cual es el verdadero problema con Cupido. Y lo he hecho al leer tus palabras de hoy; el problema está en que han dejado un trabajo para adultos a un pequeño niño, y él, está jugando, divirtiendose, como infante al fin. Así que, cuando puedas sentarte con él AMARRALO. Ya buscaremos a alguien de mayor edad para este asunto.

Mientras tanto; un abrazo fuerte. Espero que tu día haya resultado mejor que el mio.

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

El dios Eros es muy extraño, y sus cupidos están siempre un poco de broma, pero lo importante -creo yo- es amar a destajo...
Mal que mal, es el amor el que mueve la maquina del universo...

Un beso en la punta de la nariz!

Krist dijo...

No culpes a mi querido Cupido... Él intenta hacer su trabajo lo mejor que puede pero es que nosotros se lo ponemos difícil, nos encaprichamos de quien no debemos e ignoramos a quien realmente se merece nuestra atención... Somos un poco raros por no decir tontos pero es que eso es uno d elos rasgos que nos separan de otras especies, la tozudez.

Espero que hayas tenido un agradable día de San Valentín... Pensar y recordar es bueno pero mejor si lo hacemos en compañia, ¿no te parece? Un abrazote muy fuerte.

Macarena dijo...

Dios es el que se divierte con nosotros... Ahora hay ciertas cosas que nosotros tenemos que saber llevar y esta es la que cuesta más...
Vaya!!! Yo pienso lo mismo que tú... Por ahora me regalo a mi misma una trufita. Juju :)

Abrazos

Anónimo dijo...

Asi es el amor.. mi querido M.A., aqui estoy... tarde pero segura.. aunque esta vez mas tarde que de costumbre.. de todos modos acepta mis besos que llevan cariños para ti!