lunes, febrero 05, 2007

Someone’s watching over me

Nada chicos… todo va transcurriendo tranquilo. El primer mes del año fue medio flojo con respecto a algunos planes que venía arrastrando desde los últimos meses del año pasado, pero felizmente todo va encaminándose para estas fechas. La escuela es un hecho, las cosas en el trabajo no van mal (tampoco van wow!...) y bueno, en lo personal… creo que al fin hallé el balance y la soledad fue una excelente compañera en estos días.

Los ánimos mejoraron y la rutina de ir a escribir al cerro es una de las cosas que más disfruto últimamente. Es que cada vez que estoy ahí, solo con mis pensamientos y sentimientos… de alguna manera siento que no estoy solo. Como todo, la vida tiene un ciclo… y al parecer la rueda empezó a girar en sentido favorable. “Dejemos que los elementos ayuden con el impulso” me dice una voz… veamos que pasa!

Por lo pronto, seguiremos avanzando paso a paso, nada de correr… que por querer correr, el año pasado me la pasé de tropiezo en tropiezo.

Los dejo con otra canción de Hilary Duff – Someone’s watching over me (¿será que así me siento últimamente?)

9 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Corre hombre,
CONFÍA
JUEGA
SALTA

y ya se verá después el resultado...
Los dioses ayudan a los locos
y entre mas locos somos
mas cerca de la plenitud estamos

Un beso en la punta de la nariz.

Krist dijo...

Coincido contigo en que el primer mes del año no ha sido lo que se considera un tirar de cohetes pero bueno tampoco me deprimo por ello, soy de esos que confia en que la balanza siemrpe está equilibrada. Febrero, ¿una oportunidad de que me sonrían? Espero.

La canción ya la conocía, es buena. Un saludo y utiliza rodilleras!! xD

Anónimo dijo...

Jejee... si que ha sido lento. Y espero que sea solo uno de once que nos quedan.

Pero nada, algunas cosas tienen que ser asi.

Un abrazo enorme.

Macarena dijo...

Mmmm... Que bieeeen!!! Ya verás como todo sigue su cause normal... Por ahora camina y de a poco empieza a correr...

Saludos

DREAMBOY dijo...

Bueno a veces, tras una carrera asfixiante, uno se detiene y mira atras preguntandose ¿Para que tanta prisa?. Exelente decision la tuya de tomarse las cosas con mas calma, quiza esta vez te detengas a oler las rosas, que siempre han estado ahi, pero con las prisas a veces ni las vemos y mucho menos las olemos.
Escucha lo que dice Krist... y es que la balanza siempre tiende a dejar su fiel en el medio, es su natural estado....
Animo y pá lante que para atras ni para coger impulso

Anónimo dijo...

Todo da vueltas mi querido Marco A.,.. me llama la atencion el lugar a donde vas a escribir, es interesante y me suena espiritual.. por lo menos te alejas de todo..que rico!
PD: No me dejes de respirar por culpa de tanto trabajo.. animo!
Besos.

Blue Cat dijo...

Wow, pues yo toda super apurada en mi trabajo,que bueno que ya toda va bien y que te estas disfrutando tu y a la naturaleza y la soledad. Espero que toda siga yendo asi de bien.Como dicen,mas vale paso seguro y no trote que canse. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Marcos por tratar de responder el cuestionario... ME voy a quedar con la intriga!!!!

De todas formas mil besos por intentarlo!

Ciao belo!
:-)

El viajero dijo...

Claudio: Hey belo, gracias! Dicen que los locos vemos el mundo de forma distinta...será por eso que me la complico a veces?? jajaja

Por cierto, ya está listo el otro post!

Un beso!

Krist: Vamos que Febrero se me está haciendo tan flojo como Enero... pero aun hay tiempo a que cambie!

Curioso... hoy saqué de la baraja la "Templanza". Gracias por el tip... ya las tengo, sólo por si acaso! ;)

Nefi: Pues si...dicen que cada cosa tiene su propio ritmo... veamos como vienen los otros 10 meses y medio.

Un fuerte abrazo hermano!

Macarena: ;) Si, aún estamos caminando... correr? Aún no... pero pronto... al parecer pronto!!

Un besito!

Dreamboy: Como has estado? Tiempo sin verte! Si, a veces es bueno detenerse y oler las rosas... uno nunca sabe lo que se pierde por estar corriendo!

Un fuerte abrazo!

Mine: Preciosa! Es un lugar mas que mágico para mi... espero poder poner fotos del sitio.

Por lo pronto, ese es mi refugio y el lugar a donde voy a "respirar" luego de tanta asfixia en el mundo real!

Un beso!!

Blue Cat: Si... vamos asegurando los primerso pasos. Alguien ayer me dijo que parecía bebé...volviendo a andar!

Un fuerte abrazo!