lunes, febrero 19, 2007

Todo cambia...

Hay en mi corazón una inquietud
Hoy te veo tan distante
Hay algo que me aleja de tu amor
De repente tu cambiaste
Hoy insegura estoy
El estar sin ti, se que me hará sufrir
El Beso del final – Christina Aguilera

Todo cambia, para bien o para mal… el mundo en el que vivimos no es estático. La vida tiene un ciclo, las estaciones también… el día se torna en noche… y hasta los sentimientos que una vez se juraron eternos cambian.

El fin de semana fue extraño… único podría decir. Tomé decisiones que no pensé tomar antes. Opté por dejar de soñar… al menos dejar de soñar con el pasado. Es que luego de un año de no saber que pasa… luego de muchas noches de estar sentado tratando de entender todo… mis fuerzas y mis ilusiones simplemente se rindieron.

Palabras, frases que cambiaron con el tiempo y la distancia. Me cuesta saber que estuve equivocado… pero luchar contra la corriente, contra lo que quieres, contra lo que quiero ya es inútil. Pensé que luchando ambos lo lograríamos, pero me di cuenta tarde que mientras yo luchaba por algo, tú luchabas por otra cosa.

Será lo mejor para ambos… y hoy no pretendo retener mas este sentir… hoy lo dejaré libre… hoy lloraré por última vez. Miento, se que lo haré una vez más el día que te vuelva a ver… el día que mi corazón se despierte con las vibraciones del tuyo… pero no debemos preocuparnos.

Así como el día se torna en noche y las hojas cambian de color en otoño… así todo cambia. Ya llegará el momento en que la noche vuelva a ser día y las hojas vuelvan a ser verdes. Y todo vuelva a cambiar…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Marco, ni te imaginas lo sorprendido que estoy al terminar de leer este post.

Hermano, si, es definitivo, la conexión es valida... y estoy muy, pero muy sorprendido de todo lo que escribes, porque, aunque sé que ni lo imaginabas, tus palabras son EXACTAMENTE mis pensamientos, tus hechos los mios, solo que las historia cambian de protagonistas.

Wuao!!! Increible el sentimiento, increible lo perplejo que me quedo.

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Hola mi bebe!!!!
Ando desaparecido con apenas tiempo para mis blogs, pero igual me hago unos minutos para saludarte!!!!
Besososososososos
Ciao

Anónimo dijo...

Tengo dos frases que apunté hace un tiempo, te las paso:

"No existe luz sin sombra, tal como no existe dicha sin dolor".(Isabel Allende-"Retrato en Sepia")

"Mientras no hayas conocido el infierno, el paraíso no será suficiente bueno para tí"
(Proverbio Kurdo)

Como podrás ver ambas expresan la misma idea, así que después de la noche viene el día.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Así es la vida mi querido,..simplemente evoluciona con el tiempo y las circunstancias..
pero dejame preguntarte respecto a tu ultimo comentario: Cuanto tiempo tardaste en recuperarte?
Besos...

El viajero dijo...

Nefi: Hermano, pues creo que la conexión, como dices, es más que válida... y luego de leer tu comentario me quedó el mismo sentimiento... sorprendido al máximo!

Un fuerte abrazo!!

Claudio: Bebé... y si que andabas desaparecido... ya estaba extrañandote... ni por el msn te veo!

Miles de besos!!

Minerva: Gracias por las frases... Y en eso estoy... tratando de esperar tranquilo el día...

Es que por ratos parace que aclara, pero aun sigo medio que sumergido en una noche que quiere dejar de serlo... ;)

Esperaré con calma!! Un beso!

Mine: Preciosa!! Si lo se... Todo cambia y eso es lo interesante de la vida... ahora yo soy el caprichoso que quiere que cambie como yo quiero... :P

Sobre la recuperación, tu tranquila que fue operación de rutina... me vendaron y todo tranquilo. En la tarde ya estaba manejando como si nada y a los dos días ya podía volver al teclado.

Un besote preciosa!

Blue Cat dijo...

Vientos, bien por ti, que toda renovacion te traiga cosas positivas.

Hitos dijo...

¿Recuperación?¿operación? pero ¿qué te ha pasado Marco?. Joe, siempre llego tarde. Espero que no haya sido nada y que estes totalmente recuperado.
Besos

Luis dijo...

"y que tu adiós dejó a mi corazón sin primavera"