Como les comentara en un post anterior, mañana empieza el año nuevo chino y este es el año del cerdo... Así que con todo, bautizaremos a Hank con todas las de la ley.
Esperemos que con tantos buenos augurios para las "Ovejas" en este año, los siguientes meses sean mucho mejores que los que ya están pasando!!
Si quieren ver como les irá este año nuevo chino... aquí les dejo el enlace.
4 comentarios:
Joe, yo soy caballo
Hola Marquito, estoy segura que ese Hank traerá cosas buenas, yo ya tengo a mi cerdito, a quien bauticé como "Augusta" y queriendo hacer algo simbólico para "empezar el año" la primer moneda que le pondré será la de 2 euros que siempre cargaba en mi billetera.
Ya veremos luego de algunos meses cómo nos va.
Me da gusto volver a leerte. Un abrazote!!
Es cierto, se me habia pasado el nuevo año en el calendario chino, a todos los cerditos les deseo un buen año y como no, al resto tambien por supuesto. Un saludo a todos! (oing)
Mi querido.. desde hace un mes.. me regalaron mi cerdito de ceramica con todos los colores vivos.. por aquello de las creencias chinas... sera el sereno.. pero yo ya tengo el mio..Espero que sea cierto y este año traiga el equilibrio que nuestra madre naturaleza necesita y con ello cosas buenas para todos...! besos
Publicar un comentario