viernes, noviembre 30, 2007

Do I need to say more? :P

Si, ha sido una semana re floja... y me la he pasado haciendo nada en el trabajo (excepto el martes, que me pidieron un informe para el medio día.... él cual nunca presentaron... que colera!!!).

Pero quería "postear" algo hoy... algo que hace una semana (más o menos) escuchamos y significó mucho. Espero les guste... If walls could talk - Celine Dion

sábado, noviembre 24, 2007

Noche accidentada

For all those times you stood by me
For all the truth that you made me see
For all the joy you brought to my life
For all the wrong that you made right
For every dream you made come true
For all the love I found in you
I'll be forever thankful baby
Celine Dion - Because you loved me

No pensaba hacer una entrada en el blog durante el fin de semana, creo que fue por eso que publiqué el post anterior. Pero en menos de 24 hrs pasaron demasiadas cosas. El jueves A y yo tuvimos una pequeña discusión... bueno más que discusión me fastidié por algo y me fui de la casa dejándolo solo (situación que lo afectó de sobre manera).

Ayer viernes cuando llegue al departamento conversamos, no estaba molesto... estaba fastidiado, mientras yo le explicaba que no estaba molesto él me pedia perdón por lo que hizo y me dijo su más grande temor... que lo deje en cualquier momento. Tonto!!

Para tranquilizarnos fuimos a comer algo al Chili's... pésima idea. No sé como las conversaciones terminaron en el tema "los ex's" y terminamos discutiendo mal... mal al punto de realmente molestarnos el uno con el otro. ¿Soluciòn? Di un paso atrás, reconocí que me alteré y reconocí mis miedos en esta relación... conversamos los problemas y lo superamos como siempre.

De regreso a casa no sé pero quería "acercarme" a él... él pensó que no era el mejor momento. Luego se dio cuenta que frenó un intento pero cuando quiso retomarlo fue muy tarde. Le mentí (primera vez), le dije que no me molestó cuando si me afectó un poquito.... ahora él esta durmiendo en la cama de al lado mientras yo escribo esto.

Y no, no estoy molesto... tal vez un poco fastidiado conmigo mismo... Verlo tan vulnerable hoy me chocó... y ahora mientras escribo lo veo dormido en la cama, cual niño en paz... me gustaría retractrme de todo lo que le dije hoy, de todo lo que le hice pasar y es que basta sólo con verlo para enamorarse mil veces de su alma...

Como dice la canción de Celine..."I'll be forever thankful baby"

viernes, noviembre 23, 2007

Publicidad Animada

Y esta semana he tenido re abandonado el blog. Sólo entré de vez en cuando a responder comentarios y hacer lo propio en algunos blogs. Es que chicos, estar casi 12 hrs detrás de el monitor llega a cansar. Y como las cosas en la oficina están más que estáticas, mucho para "analizar" y concentrarse no hay. Me la he pasado organizando las "actividades sociales" de fin de año, jugando Sudoku y navegando por la red.

Quien les dice y en esas navegadas te topas con cosas re interesantes. No recuerdo de que página fue que lo saqué (sorry por el copy right...), pero esta publicidad de Dove es lo max!



(denle click a los dibujos para agrandar)





martes, noviembre 20, 2007

Hoy...

...estoy feliz en mi burbuja!

Y no pretendo salir de ahí en toda la semana!!

viernes, noviembre 16, 2007

Más tranquilo...

... y ya pasada la tormenta, creo que puedo postear el resumen de la historia sin tener el hígado en la mano y la bilis en la otra.

Verán, mis padres se separaron hace como 12 años, ¿motivos?, pués mi padre sacó los pies del plato jodido (hacía mas de 3 años mas o menos). Bien dicen que cuando al hombre se le calienta la "cabeza", no piensa con lucidez.

En fin, su calentura y la presión de su "secretaria" hizo que no sólo rompiera palitos con mi madre (yo que ella lo estampaba contra la pared cuando me enteré la primera vez) si no también con sus tres hijos (a cuenta de que? no lo sé... sólo desapareció). Mi madre no hizo más que tramitar el juicio de alimentos respectivo para que el Sr. en cuestión "cumpla" con su deber como padre.

Meses pasaron y él se declaró sin trabajo ni oficio... el juicio se archivó y mi madre sacó a delante una casa ahora de 4, con todo lo que ello implicaba. 2 hijos en la universidad y uno aún en el colegio... gastos varios y problemas al por mayor. Doce años con una "mamá gallina" que se aferraba a sus "pollitos" pues, según ella, es lo único que le queda en este mundo.

Tres meses atrás: re aparición del sujeto en cuestión. Motivo: Quería acercarse a sus hijos (¿?). Un mes atrás, como todo andaba mas o menos bien (como diría mi madre, lo cortés no quita lo valiente) le pide el divorcio a mi madre. "Hmmmm... sospechoso, luego de 12 años?" pensó mi madre.

Valgame, yo saqué lo brujo a ella. Quién les dice y el sr. estuvo trabajando hace tiempo y ganando muy bien. Quería el divorcio para que no tengamos nada que ver en su vida y pudiera "re hacer" su vida con su "pareja". Acto seguido mi madre re abre el juicio de alimentos ya que "es una concha que ahora quiera venirse a hacer el santo y bueno cuando tantos años se olvidó que tenía tres hijos" (madre sólo hay una... grande!). Para esto mis dos hermanos debían darle poderes a mi madre para que ella vea el tema en conjunto. Y así lo hicieron...

Miercoles 14 de Noviembre mi madre me llama al celular (van a disculpar el lenguaje... ella estaba alterada) "El hdp de tu padre ha puesto una demanda en contra de tu hermana diciendo que los papeles que se han presentado son falsos y que ella ha falsificado la firma de tu hermano...". Verán mi cara en ese momento en la oficina... llamé a mi hermana y la otra con una soltura y despreocupación total me dice "Tranquilo manito, eso lo hace para demorar el juicio... los papeles no los hice yo, los hizo el juez y Renzo fue a firmar los documentos allá. Qúe haga lo que quiera" (abogada tenía que ser!)

Verán que no me molesta que no nos quiera dar un centavo, total, doce años de nuestras vidas no hemos recibido nada de él y nunca lo necesitamos... lo que me indigna de sobre manera y lo que JAMAS podré perdonar es que haya querido manchar el nombre de mi hermana(es su hija!! for christ sake!!!)... y cual fue su excusa cuando lo llamé para increpárselo? "Sólo me estoy defendiendo de lo que tu madre quiere hacerme usando a mis hijos"

Debo comentar algo mas?????

miércoles, noviembre 14, 2007

Aaaaarrrrgh!!

Yo que pensé que esta semana sería de relajo... de paz y armonía.... Noooooo, tenía que aparecer el #$%&! de mi padre a arrunirame la semana.

Yo sé que no hablo mucho de mi familia, excepto casos muy puntuales... y lanzarles la historia completa de lo que pasó por aquí sería:

  1. Aburrirlos demasiado

  2. Ventilar problemas familiares que no estoy seguro mis enanos quieran que los publique
Lo que si les puedo decir muchachos es que a partir de hoy, miércoles 14 de Noviembre, ese sr. que donó su esperma para que yo y mis hermanos pudieramos estar en este planeta está oficialmente muerto.

No hay funeral ni entierro ni lágrima que derramar... sólo una gran pregunta... ¿alguna vez conocí realmente a ese hombre?

lunes, noviembre 12, 2007

Relajo

El finde pasó casi tranquilo... el viernes la celebración del mes (ya me veían cocinando unos tortelonis en salsa de champignones... yummy!) y el resto de días tranqilos en el depa. Por lo visto, esta semana también se perfila de puro relajo.

No hay mucho que hacer en la oficina... mañana es el concierto de Bjork en Lima, el miércoles hay cena en mi casa y el viernes iremos a ver Pataclaun en Barranco... resumen, semana de RE-LA-JO!!! Yeeee!!

Y bueno, para empezar esta semana de relajo (verán que me estoy concientizando con esto del relajo...) aquí les dejo un video que me gustó mucho... vean las caras de las chicas. Pude ver a algunas de mis amigas en esa situación (y a uno que otro de mis amigos... je je je)

viernes, noviembre 09, 2007

Feliz segundo mes Osito!!!

No sé cómo explicarlo, no sé qué fue lo que sucedió. Sentía que el alma se había escapado, que vivía solo durante el día, que no había más mundo fuera, que las cosas perdían su color.

Sentía que todo este camino que recorría no era más que un camino que no tenía sentido. A veces pensaba, cuando solo me encontraba en mi lugar favorito, que todo debía tener un propósito, que todo debía tener un sentido… Al final…

Creo que al fin encontré las respuestas a mis miles de preguntas. No, no creo… estoy seguro que las encontré, por que hallé en tu mirada la estrella que me ilumina día a día, encontré en tus besos el sabor de la vida, fue en tus brazos que hallé la fuerza que necesitaba, el calor de tu corazón fue el que revivió mis ganas de seguir.

Empecé mal al escribir esto…
Sí sé cómo explicarlo… con una sonrisa;
Sí sé qué fue lo que sucedió… nos encontramos.
Déjame re escribir entonces la historia con un par de palabras:
Gracias por todo, TE AMO!!

martes, noviembre 06, 2007

De ángeles y demonios

Ayer me mirabas y me entregabas el cielo en tu mirada, hoy tus brazos me regalan el calor del fuego intenso; y es que la mezcla, la misma que me das día tras día, la que me tiene en el más sublime de los paraísos.

Encontraste el punto exacto entre lo irreal y lo real, donde dos dimensiones se funden en velo mágico, velo que cubre con recelo nuestros cuerpos y nuestros secretos... nuestros sueños y esperanzas.

Ángel de luz que tiende a aparecer en la oscuridad; mensajero de dichas y tristezas, responsable de los mares en mi corazón; sólo tú supiste como disipar la tormenta que arremetía contra ellos.

Mezcla de pasión y lujuria, de amor y tristeza; mezcla de sensaciones y colores. Mezcla sublime que me arrastra por todos los infiernos hasta llegar al más alto de los cielos.

lunes, noviembre 05, 2007

Hay que ver el descaro de algunos...

Es que yo no entiendo, hoy viniendo al trabajo en el bus me tocó ir parado (si, salí re tarde de casa). Junto a mi estaba parada una chica de mas o menos mi edad y a su lado un sujeto de aspecto re sospechoso; vamos, tenía toda la pinta de maleante!!!

La señora que estaba sentada cerca a nosotros trataba de pasarle la voz a la chica. Veía como le hacía muecas, trataba de pasarle la voz, la golpeaba tratando de que se de cuenta y nada. Luego de varios intentos (la pobre señora tenía una cara de frustración increible) la chica al fin voltea para escuchar un "te están tratando de robar".

Comprenderán que yo, Ipod en mano y mochila entre abierta, busque refugio y anonadado ví como el sujeto de al lado intentaba abrirle la mochila a la chica. Esta, mas fastidiada que agradecida, miró a la señora y se movió para otro lado. Ni un gracias?? nada de nada... "Será que no entendió?" me preguntaba.

Bueno, visto el sujeto que lo habían descubierto, decidió "mudarse" de posición avanzando un poco más en el bus (hay que ver el descaro de algunos). Con habilidades increibles empezó con su "trabajo" 20 cms más adelante, tratando de abrirle el maletín a un señor.

Dos señoras que estaban sentadas cerca se percataron de la "astucia" del sujeto y le advirtieron al señor, provocando en el sujeto nada... así de simple, el sujeto ni se inmutó, con él no era. Dentro de vociferos tales como "ladrón", "sinvergüenza", etc etc el sujeto se baja en el paradero siguiente gritándoles a las señoras: "Viejas chismosas".... Plop!!