miércoles, noviembre 14, 2007

Aaaaarrrrgh!!

Yo que pensé que esta semana sería de relajo... de paz y armonía.... Noooooo, tenía que aparecer el #$%&! de mi padre a arrunirame la semana.

Yo sé que no hablo mucho de mi familia, excepto casos muy puntuales... y lanzarles la historia completa de lo que pasó por aquí sería:

  1. Aburrirlos demasiado

  2. Ventilar problemas familiares que no estoy seguro mis enanos quieran que los publique
Lo que si les puedo decir muchachos es que a partir de hoy, miércoles 14 de Noviembre, ese sr. que donó su esperma para que yo y mis hermanos pudieramos estar en este planeta está oficialmente muerto.

No hay funeral ni entierro ni lágrima que derramar... sólo una gran pregunta... ¿alguna vez conocí realmente a ese hombre?

5 comentarios:

RMS dijo...

Amiguín.. medio que me dejaste en shock. Justo iba a comentarte que la pases bien en tu semana de relajo. Pero luego leo esto y estoy confundido... no sé. =(
¡Que fuerte!
¡Un abrazo!

Recomenzar dijo...

Me siento como rammses te dejo un beso

Javicentrico dijo...

Pucha .. pero igual chismea amigo!
Sorry que no pude ir a
la Universidad hoy ...
mañana si estoy ...
pero cuentame mas ...
ya te respondi el mail!
:-)

Oak dijo...

Decidí entrar hoy 14 de Nov a varios blogs nuevos y me topé con la historia. Estoy desubicado, me tendré que ponerme al día.

saludos

Mi Angel de la guarda dijo...

me dejaste sin palabra, creo que opino igual que rammses...

un gran abrazo
saludos
besitos
alas,...