sábado, noviembre 24, 2007

Noche accidentada

For all those times you stood by me
For all the truth that you made me see
For all the joy you brought to my life
For all the wrong that you made right
For every dream you made come true
For all the love I found in you
I'll be forever thankful baby
Celine Dion - Because you loved me

No pensaba hacer una entrada en el blog durante el fin de semana, creo que fue por eso que publiqué el post anterior. Pero en menos de 24 hrs pasaron demasiadas cosas. El jueves A y yo tuvimos una pequeña discusión... bueno más que discusión me fastidié por algo y me fui de la casa dejándolo solo (situación que lo afectó de sobre manera).

Ayer viernes cuando llegue al departamento conversamos, no estaba molesto... estaba fastidiado, mientras yo le explicaba que no estaba molesto él me pedia perdón por lo que hizo y me dijo su más grande temor... que lo deje en cualquier momento. Tonto!!

Para tranquilizarnos fuimos a comer algo al Chili's... pésima idea. No sé como las conversaciones terminaron en el tema "los ex's" y terminamos discutiendo mal... mal al punto de realmente molestarnos el uno con el otro. ¿Soluciòn? Di un paso atrás, reconocí que me alteré y reconocí mis miedos en esta relación... conversamos los problemas y lo superamos como siempre.

De regreso a casa no sé pero quería "acercarme" a él... él pensó que no era el mejor momento. Luego se dio cuenta que frenó un intento pero cuando quiso retomarlo fue muy tarde. Le mentí (primera vez), le dije que no me molestó cuando si me afectó un poquito.... ahora él esta durmiendo en la cama de al lado mientras yo escribo esto.

Y no, no estoy molesto... tal vez un poco fastidiado conmigo mismo... Verlo tan vulnerable hoy me chocó... y ahora mientras escribo lo veo dormido en la cama, cual niño en paz... me gustaría retractrme de todo lo que le dije hoy, de todo lo que le hice pasar y es que basta sólo con verlo para enamorarse mil veces de su alma...

Como dice la canción de Celine..."I'll be forever thankful baby"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, para valorar las cosas con justicia e intensidad hay que accidentarse y renovar la perspectiva...

la antropologa dijo...

eso pasa,,pero terminas dandote cuenta que ante todo prima el sentimiento verdadero de pareja...bien que te controlaste...yo aun no puedo controlarme ...sera por eso que perdi tantos enamorados...ops!...suerte con el...XD

saludos desde Santa Cruz Bolivia...nos leemos!

Anónimo dijo...

el tema de los ex es discucion segura......
Q las cosas no se estiren mas,habla otra vez si es necesario,que al pasar el tiempo ms cosas se les meteran en las cabezas de ambos y luego sera inevitable

saludos y q se solucione el atado :)

Oak dijo...

Dicen que las relaciones que más perduran son las que tienen la habilidad de discutir cualquier tema, sin llegar a destruirse.
Todos tenemos altos y bajos con las relaciones, espero todo camine mucho mejor.

Un abrazo

RMS dijo...

Amiguin, comunicación, espera un momento y conversen. Nunca subestimes el poder de la verdad. Nadie ha nacido sabiendo se hace camino al andar.
Esta es una de mis canciones preferidas de Celine Dion.
Beso y suerte.

Anónimo dijo...

Oh... lo bueno es que sabes que de una u otra manera te equivocaste, sé que encontraras el momento para retractarte. Se nota que es una buena relació, qué suerte que tienes. Recuerda, toda pareja tiene sus problemas, la comunicación soluciona todo.

El viajero dijo...

Itoitz: Tienes toda la razón... como conversábamos ayer, si no nos "accidentamos" algo estaría mal, no?!

Antorpóloga: Je je je... lo importante (como dice Rammses) es la comunicacion... y control!! jajaja... estamos bien ahora y creo que mas fuertes.

Un abrazo...

Atsuki: Gracias por los consejos. Hablamos al día siguiente y todo va re bien...

Un fuerte abrazo!

Oak: Pues si... si el "barquito" puede resistir las tempestades se hará mas fuerte con el pasar del tiempo.
Ahora está mucho mas fuerte...

Un fuerte abrazo!!

Rammses: Amiguin... tu siempre presente con los consejos! Gracias... la verdad que lo hablamos largo rato el sábado y parte del domnigo... y todo va increiblemente bien!!

Has escuchado "If walls could talk" de Celine Dion?? Te la recomiendo...

Besos!!

Nano-boy: Pues si, todos tenemos problemas en cualqueir tipo de relacion... como dicen, lo ideal es comunicarse... y esa relacion se hara mas fuerte...

Un beso!

Mi Angel de la guarda dijo...

que bueno que ya lo hablaron y que esten bien, en toda relación hay discuciones, una buena comunicacion siempre ayuda, y tambien calmarse y no seguir discutiendo en caliente porque aveces decimos cosas que despues nos arrepentimos.
pero que VIVA EL AMOR .
un gran abrazo
saludotes
besitos mil
alas,....

Anónimo dijo...

Marco, eso ultimo que escribiste me encanto...

Yo por eso No tengo Ex, porque siempre terminan entrando donde no deben...y cuando nadie los llama... jejeje

Sabes, espero ese sentimiento que te tiene asi, se esfume pronto..
Te dejo un beso..
Leyla

El viajero dijo...

Angel de la guarda: Si, toda relación tiene sus altas y sus bajas... y lo mejor de todo es que conversamos de todo y aun que estemos un poco molestos, creo yo, podemos resolver los problemas de la mejor manera.

Besos mil!!

Muñequita: Je je je... creeme, yo tampoco pretendía que los ex estuvieran presentes en algunas de las conversaciones... pero como lo hemos hablado, eso es pasado y la historia empieza desde el 1ero de Septiembre para adelante.

El sentimiento se esfumó... y los fantasmas con él!!

GRacias por el beso... va otro de regreso!

Blue Cat dijo...

Marqiux, I'm here again y recargada :) Me da pena la situacion con tu papa, lastima que algunos hombres no lo sean realmente, pero que le vamos a hacer, afortunadamente tienes una gran familia y sobre todo una excelente madre que creo lo compensa todo con creces. Y por si fuera poco, tienes un buen chico a tu lado que te quiere mucho y te hace feliz, y eso de los ex, mejor ni hablar, que siempre llevan a peleas, pero bueno, luego las reconciliaciones han de ser de lo mejor ;) no? sigue disfrutando a tu novio y portense mal para que se les quiten las malas ideas (o para que tengas malas ideas mas divertidas je je je) Me encanto el video del gatito, aunque esperaba otra cosa, ja ja ja
Besotes y abrazos nene.

El viajero dijo...

Gatita: Amigaaaaa.... a los años!!! Ya decía yo, el ciber espacio la hizo desaparecer!!! Jejejeje!!

Hace miles de años que no me decían "Marquix"... wow!! Retrocedí por lo menos 9 años!! Jejejeje!!!

Pos ni que decirte... sobre mi padre prefiero no hablar por que cada día me descepciono más.

Sobre el osito precioso que ahora me acompaña... pues ni que decir, es lo máximo!! Jejejeje... no entraré en detalles, pero seguimos tu consejo amiga!! Jajajajaja

Sobre el gatito... prometo postear algo "mejor" en unos días... estoy reuniendo info...jajajajaja

Besotes gatita!!

Hitos dijo...

La culpa la tienen los astros del sábado por la mañana. En mi casa también discutimos y parecía el final. No llegó la sangre al rio y a día de hoy las aguas estan calmadas. Aaaaaisn la vida en pareja

Oak dijo...

Hola Marco Alonso, o debería llamarte Marquix jaja, que abusado verdad.

La vida en pareja es una de la cosas más complicadas en los seres humanos y no tiene nada que ver la preferencia. Es mucho arte y negociación jeje. Espero que estos aires que ya parece navidad, les traiga mucho a su relación.

Un abrazo

El viajero dijo...

Maria: Nena, a los años!! que gusto verte de vuelta por aqui. Pues si, al parecer el finde estuvo medio movido, pero ya pasò!

Que gusto escuchar que en casa las cosas estan calmas!!

Besos

Oak: Jejejeje... normal, dime Marquix (y seguire retrocediendo años...jajajajaja).

Eso, arte y NEGOCIACION... muuuucha negociaciòn. Bueno es saber que se cuando negociar y como...jajajaja.

Un abrazo!!!

Lucho dijo...

Una pareja es tal cuando con cada problema se enriquece, crece, se hace más fuerte. Si el camino no se va logrando en esos términos, es mejor parar, dar vuelta y volver atrás... o tomar un atajo antes que alguien salga herido.
Saludos.