lunes, noviembre 12, 2007

Relajo

El finde pasó casi tranquilo... el viernes la celebración del mes (ya me veían cocinando unos tortelonis en salsa de champignones... yummy!) y el resto de días tranqilos en el depa. Por lo visto, esta semana también se perfila de puro relajo.

No hay mucho que hacer en la oficina... mañana es el concierto de Bjork en Lima, el miércoles hay cena en mi casa y el viernes iremos a ver Pataclaun en Barranco... resumen, semana de RE-LA-JO!!! Yeeee!!

Y bueno, para empezar esta semana de relajo (verán que me estoy concientizando con esto del relajo...) aquí les dejo un video que me gustó mucho... vean las caras de las chicas. Pude ver a algunas de mis amigas en esa situación (y a uno que otro de mis amigos... je je je)

1 comentario:

Mi Angel de la guarda dijo...

que buen fin de semana relajado,a veces uno necesita estar en casita y estar tranqui, aunque mañana no es tan relajado te van a un buen concierto y a pataclaun es un mate de risa jejejejje
que bueno relajate mass...
un gran abrazo
saludos
besitos
alas,...