martes, noviembre 06, 2007

De ángeles y demonios

Ayer me mirabas y me entregabas el cielo en tu mirada, hoy tus brazos me regalan el calor del fuego intenso; y es que la mezcla, la misma que me das día tras día, la que me tiene en el más sublime de los paraísos.

Encontraste el punto exacto entre lo irreal y lo real, donde dos dimensiones se funden en velo mágico, velo que cubre con recelo nuestros cuerpos y nuestros secretos... nuestros sueños y esperanzas.

Ángel de luz que tiende a aparecer en la oscuridad; mensajero de dichas y tristezas, responsable de los mares en mi corazón; sólo tú supiste como disipar la tormenta que arremetía contra ellos.

Mezcla de pasión y lujuria, de amor y tristeza; mezcla de sensaciones y colores. Mezcla sublime que me arrastra por todos los infiernos hasta llegar al más alto de los cielos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Querido Marco, La pasion es un sentimiento tan grande y tan complejo que te pude cruzar de una linea a otra, con tan solo un par de miradas. Imaginate ahora a donde puede llevarte con una simple caricia, dicen puedes tocar el cielo desde el infierno..

Besos terrenales.. aun :)

RMS dijo...

Uhmmm ¿Cómo estamos hoy he?. Me gustó ese sentido de sensualidad, diáfano, sugerente mezcla de muchas cosas. disfrútalo a plenitud.
La imagen lo más.
Abrazo amigo.

Javicentrico dijo...

Es que escribes
de bonito ...
yo quiero escribir como tu!

Algun dia
lo juro
algun diaaaaaaaaa
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Mi Querido Marco, soy bendecida doblemente... :)
besos