viernes, noviembre 09, 2007

Feliz segundo mes Osito!!!

No sé cómo explicarlo, no sé qué fue lo que sucedió. Sentía que el alma se había escapado, que vivía solo durante el día, que no había más mundo fuera, que las cosas perdían su color.

Sentía que todo este camino que recorría no era más que un camino que no tenía sentido. A veces pensaba, cuando solo me encontraba en mi lugar favorito, que todo debía tener un propósito, que todo debía tener un sentido… Al final…

Creo que al fin encontré las respuestas a mis miles de preguntas. No, no creo… estoy seguro que las encontré, por que hallé en tu mirada la estrella que me ilumina día a día, encontré en tus besos el sabor de la vida, fue en tus brazos que hallé la fuerza que necesitaba, el calor de tu corazón fue el que revivió mis ganas de seguir.

Empecé mal al escribir esto…
Sí sé cómo explicarlo… con una sonrisa;
Sí sé qué fue lo que sucedió… nos encontramos.
Déjame re escribir entonces la historia con un par de palabras:
Gracias por todo, TE AMO!!

8 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Eso es bueno leer en la red!
Hombre ya!
Viva el amor!!!!


Saludos a ti y a tu chico!

Recomenzar dijo...

Muy bueno que más puedo decirte.Abrazos desde mi blogg

Anónimo dijo...

Muñeco, esta cancion lo dice Todo.
Aveces queremos decir tanto a quien amamos, pero siemre nos faltan palabras de tanto sentimiento.. A veces una mirada dice mas que las palbras..

Disfrutalo, Gozalo.. y Felicidades por eso..
Un beso y Buen Fin de Semana..

Leyla G

El viajero dijo...

Claudio: Gracias nene!!! Y que te puedo decir... viva el amor!! Jejeje...

Besos en la punta de la nariz!

Mi despertar: Hey, gracias por pasar por este pedazo de historias...

Un fuerte abrazo!!

Leyla: Muñeca preciosa!! Pues si... la canción lo dice todo y mucho más...pero a veces una simple mirada en el silencio puede decir lo que el corazón quiere gritar.

Gracias por los besos...miles mas para ti!

Mi Angel de la guarda dijo...

wooohhh me encanto!!!! se siente tanto amor, y con la canción me mataste casi lloro...., tanto sentimiento,.
me identifico con lo que escribiste, espero encontar en mi camino a alguien que me quiere y que ame con todo su ser al igual que yo....
grax por visitar mi mundo,seguiré vistandote..

besos
abrazos
alas,....

Javicentrico dijo...

Lo maximo
mira pues
eres feliz
y eso me hace muy feliz
espero cada dia
esten
better & better!
Se te quiere un egg

RMS dijo...

Como le cambia a uno la existencia el hecho de estar enamorado y más el hecho de ser correspondido.
Felicidades.... un brindis a tu salud!
¡¡Abrazo amiguin!!

El viajero dijo...

Angel de la guarda: Gracias por pasar por este pequeño rincón. La canción la escuchamos juntos a los días de habernos conocido, fue algo especial para nosotros...

Verás como la persona adecuada aparece en el momento menos esperado... sobre todo a un ángel como tu.

Besos...

Javi: Gracias amio!! Tu sabes que también te quiero un egg... a pesar de andar de perdidos. Ya, quedemos de una vez... el miercoles paso por la univ a las 7 pm... donde estarás?

O mejor aún... que vas a hacer el viernes?? Mira el post de hoy, te animas?

Rammses: Amiguin, me pareció verte conectado medio segundo durante el finde... cuando fui a verte... "offline"...noooo!

Gracias por el brindis... otro a tu salud!!