lunes, noviembre 05, 2007

Hay que ver el descaro de algunos...

Es que yo no entiendo, hoy viniendo al trabajo en el bus me tocó ir parado (si, salí re tarde de casa). Junto a mi estaba parada una chica de mas o menos mi edad y a su lado un sujeto de aspecto re sospechoso; vamos, tenía toda la pinta de maleante!!!

La señora que estaba sentada cerca a nosotros trataba de pasarle la voz a la chica. Veía como le hacía muecas, trataba de pasarle la voz, la golpeaba tratando de que se de cuenta y nada. Luego de varios intentos (la pobre señora tenía una cara de frustración increible) la chica al fin voltea para escuchar un "te están tratando de robar".

Comprenderán que yo, Ipod en mano y mochila entre abierta, busque refugio y anonadado ví como el sujeto de al lado intentaba abrirle la mochila a la chica. Esta, mas fastidiada que agradecida, miró a la señora y se movió para otro lado. Ni un gracias?? nada de nada... "Será que no entendió?" me preguntaba.

Bueno, visto el sujeto que lo habían descubierto, decidió "mudarse" de posición avanzando un poco más en el bus (hay que ver el descaro de algunos). Con habilidades increibles empezó con su "trabajo" 20 cms más adelante, tratando de abrirle el maletín a un señor.

Dos señoras que estaban sentadas cerca se percataron de la "astucia" del sujeto y le advirtieron al señor, provocando en el sujeto nada... así de simple, el sujeto ni se inmutó, con él no era. Dentro de vociferos tales como "ladrón", "sinvergüenza", etc etc el sujeto se baja en el paradero siguiente gritándoles a las señoras: "Viejas chismosas".... Plop!!

7 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

La verdad soy un cobarde... Aunque la vez que me asaltaron con pistola en mano actue (a saber por que) como todo un heroe de pelicula... (No, jajaja, la verdad solo me deje robar con cierta elegancia)...
De todas formas... sus mi...

Un abrazo en la ounta de la nariz!!!!

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

La verdad soy un cobarde... Aunque la vez que me asaltaron con pistola en mano actue (a saber por que) como todo un heroe de pelicula... (No, jajaja, la verdad solo me deje robar con cierta elegancia)...
De todas formas... sus mi...

Un abrazo en la ounta de la nariz!!!!

RMS dijo...

Yo soy medio osado para esas cosas. Te lo juro que ya hubiera hecho algo en esa situación. Pero el tiempo pasa y uno se hace viejo (verdad, Javi??) que después lo piensa dos veces en hacer de superheroe, digo enfrentarse en lucha mortal, basta con señalar con el dedito y listo. jajaja.
Saludos Marcos!!!

Anónimo dijo...

Nooo, y hasta se indignan por delatarlos.. Jejeje..

Besos..

Javicentrico dijo...

Pucha que mal
esos patas deberian fusilarlos
me parece lo maximo
cuando los calatean
y les pegan
si las autoridades
no hacen nada
uno debe hacerlo!!!

Ese Rammses siempre
me maletea
soy un año mas viejo
BUAHHHHHHHHHH

El viajero dijo...

Claudio: Nene, como te comento que de las 3 veces que a mi me han asaltado... 1 se equivocaron (plop) y me pidieron disculpas, la segunda me puse tan nervioso que le di todas las monedas que tenia y la ultima vez, bueno... esa fue con pistola en mano, así que entregué todo lo que tenía.

Rammses: Yo pensé que sería mas osado, pero luego de una pistola... prefiero señalar con el dedo... o en su defecto, hacer escándalo para que se vaya!! Será que me está agarrando la vejez? A ver Javi... como es? jajajaja

Mine: Muñeca, puedes creer que se indignó??? O sea... re plop!! Pero que puedes esperar de gente como aquella...

Javi: Que da rabia, da rabia... pero no sé si para llegar a tomar la justicia en manos de gente que a veces resulta ser peor que el delincuente. Algo se debe hacer... hmmmm, y si me lanzo a la política???

Hitos dijo...

Si te lanzas a la política tienes mi voto.