lunes, mayo 05, 2008

El fin de semana

Este fin de semana fue tranquilo. La verdad no hicimos mucho, nada fuera de lo normal. Es que estamos en plan ahorro total para una "aventura" que queremos hacer el próximo año, si todo sale bien.
El sábado fuimos a ver "P.S: I love you". Que excelente película!!! No soy director de cine, ni siquiera he estudiado comunicaciones, pero se las recomiendo. Claro está, si les gusta el tipo de películas que los harán llorar de principio a fin. Es una de las mejores comedias románticas que he visto después de tiempo. Y el soundtrack... increible! Si, me encantó la película XD... Me pregunto si venderán aquí el libro de Cecelia Ahern?

De qué trata? A ver, Holly y Gerry eran el tipo de pareja que terminaban las oraciones del otro, que se amaban con pasión y locura. Cuando Gerry fallece debido a una enfermedad, Holly se desmorona y no consigue seguir con su vida. Eso hasta que, con la ayuda de una serie de cartas que Gerry le manda luego de morir y con la ayuda de sus amigos y familiares, se repone a sus miedos y empieza a descubir un mundo que pensó no existía. O sea, para llorar toda la pelicula.

El domingo? Nada, el domingo la pegué de cazador de abejas. Increible y hasta podría decir misterioso. Domingo, 9.30 am, tranquilos en casita viendo TV. Desayunamos temprano como siempre. Regresamos a la cocina para lavar las tazas cuando una abeja entra a la cocina. La espantamos y cerramos la puerta que da al patio. Minutos mas tarde regresa la "abeja asesina" con más amigas; muchas más... miles!!

Mientras que yo intentaba acabar con la invasión a punta de "matamoscas", el osito fue a comprar insecticida para acabar con ellas. Resultado? 4.00 pm aún quedaban unas cuantas osadas dando vueltas en el patio para luego desaparecer. Investigamos de donde pudieron venir, pero ni señales. Hoy irán las personas de "Medio ambiente" a ver el por qué del ataque y de ser posible, reubicar al panal que estoy seguro está en el techo del vecino.

Resumen, fue un fin de semana lleno de emociones... pero la pasamos increible!!!

7 comentarios:

Mi Angel de la guarda dijo...

Bueno tranqui fin de semana, pero muy bien acompañado bello, es lo principal, la pelí quiero verla, no leí el resumen que pusiste pq no quiero enterarme de que se trata antes de verla jajajaja , si no no tiene gracia ir a verla.

Uy menos mal que no te pico una , si, mejor que verifiquen de donde salieron la invasión de abejas pq puede ser peligroso, jejejeje, te vayan a picar.

bueno Bello que tengas una linda semana, muchso abrazos, saludos a tu Osito.
Besitos miles
alas,...

El viajero dijo...

Mi angel: La verdad que si... re tranqui el finde.

Tienes que ir a verla angelito, estoy seguro que te va a encantar.

Llamó el osito desde casa... al parecer la gente de medio ambiente no fue el día de hoy a ver... pero ya no aparecieron mas... raro. Habré acabado con todas? XD

Miles de besos angelito!

Rosarioso dijo...

Gracias por comentar la película, así la descarto de antemano... no me gustan las que te hacen sufrir... a menos que sean de Almodovar!!!

Saludos desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina.

El viajero dijo...

Rosarioso: Ja ja ja... vamos que no te hace sufrir demasiado, es de esas románticas que te hacen llorar.

Ahora que ver una de Almodovar tambien sería la voz!

Un abrazo

Anónimo dijo...

me encanta el actor de esa pelicula es de lo mas guapo y ella tan femenina en este filme me encanto saludos ...

RMS dijo...

No, en estos momentos de mi vida no puedo tomar tu recomendación de ver esta película. Inundo la sala. Pero ganas no me faltan eh...

Si, yo quiero que me piquen esas abejas, quiero que me pase algo así, algo que me saque de mi acelerado ritmo de trabajo, uno trabaja como negro para vivir como negro, que horror. Quiero que me pique una de esas abejas. jajaja.
Te cambio una picadura de abeja y todas esas por no quedarme encerrado en el ascensor. Sí, me pasó y odié a todo el mundo.
Abrazo jejeje

PD: es la 3era vez que me quedo encerrado en un ascensor. Dime si no es dramática mi vida.

El viajero dijo...

Actualidad: El actor es bueno... y sale mucho mejor en 300!! jejejeje.

Ella me sorprendió de sobre manera en esta película. En las anteriores, el papel que tenía, si bien es cierto lo interpretaba muy bien, había algo que no me cerraba.

Saludos,

Rammses: Que pasó amiguin... pensé que todo estaba bien por esos lares. Hmmmm... ahora que tengo 4 días de relajo será motivo para conectarme y conversar eh! Por que ni en sueños te mando a una de esas abejas... digo, se reproducían cada segundo; ya era desesperante!!!

Yo también me quedé una vez encerrado en el ascensor... de la universidad... esos que son todos de vidrio y la gente puede verte sentado en el ascensor atracado entre dos pisos... por demás patético!!! Así que vamos juntos!!!

Abrazos