viernes, mayo 09, 2008

Día de la madre

No me acuerdo si les llegué a contar, pero con la familia tenemos un pequeño negocio. Es una agencia de viajes, organizadora de eventos y apoyo empresarial. Como dirían mis amigos, algo así como una empresa para todo... jajajaja.

Bueno, ayer en el Banco donde trabajo celebramos el día de la madre y aprovechando el pánico, fue mi empresa la que se dedicó a arreglar la sala para el evento (bueno, no fue una sala... fue la cafetería del banco, pero sirvió). Se imaginan a la familia arreglando todo en dos horas (tiempo que nos dieron en el banco para hacerlo)... obvio yo tenía que estar en mi puesto avanzando mi trabajo, pero de rato en rato subía a ver como iba todo.

El resultado? Recibimos muchas felicitaciones por como había quedado todo... yo? Satisfecho, mi madre... feliz! Les dejo unas cuantas fotos del evento....



Y para todas mis amigas mamás...


6 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Hola Nene!
El dia de la mama y yo aca en Madrid y mi mama en Chile. :(
No me deprimo, no me deprimo, no me deprimo... Gasto en telefono y me cuelgo a la teta de mama!!!!

En fin...
Besitos a ti, a tu mama y a tu chico!
:)
Nos leemos!

RMS dijo...

El Día de la Madre, a mi me tensiona, medio que me angustia, no sé. Pero igual llamo, pregunto, saludo y digo que la quiero.
Y que lindo quedó todo, el trabajo en familia. Buenos recuerdos.
¡Beso y abrazo amiguín!

PD: me cambiaron Bogotá por Sao Paulo. Y me arruinaron la fiesta. Y a mi esa ciudad me da mucho miedo. :-(

El viajero dijo...

Claudio: Nenus... como has estado?? Todo bien por Madrid espero!

La próxima vez que hables con tu mami mándale un beso de mi parte. Mi mami manda saludos y agradece el gesto.

Besos nene... no te me pierdas tanto!

Rammses: Ayer para nosotros también fue medio difícil. Yo en casa de mi madre y él en casa sólo (su mami falleció hace tiempo). Pero igual llamó, habló con mi mami y todo bien en la noche.

Te cambiaron el viaje??? Y todo lo que había preparado?? Con quien debo hablar para que me explique que paso?? jajajajaja

Besos y un fuerte abrazo amiguin

Mi Angel de la guarda dijo...

Bello, que lindo quedo todo, muy bueno, y que la Reina de tu casa, Tu Mami lo alla disfrutado mucho.

besitos miles
un gran abrazo
linda semana para ti.
muac
alas,...

Hitos dijo...

Que familia más polifacética.
Que original eso de celebrar el día de la madre en el trabajo. Aqui no te dicen ni mú. Claro que estoy pensando que es el primer domingo de mayo y es un día de descanso.
Yo le regalé a mi madre una foto de las dos, de hace unos días. Mis hijos no me regalaron nada, el año pasado una amapola que nace en el camino a casa, pero este año la amapola no creció. Otra vez será.

Muchos besos

MiNe dijo...

Muñeco, Que bonitas Fotos, muy merecidas para todas ellas..
Sabes tu publicacion me recordo mis dulces dias de trabajo en oficinas.. alguna vez tambien hicimos algo por el estilo, y al final se disfruta un monton...
Felicidades por los arreglos.
Marco A. te dejo mis Saludos y un beso, que tengas excelente semana.