martes, abril 29, 2008

Hoy toy...

Deprimido... y no sé por qué!!
Ya quiero que sea mañana!!!

4 comentarios:

Mi Angel de la guarda dijo...

Hola bello, que pasó, bueno a veces ocurre eso que no sabemos pq estamos asi.
Espero que vuelvan los ánimos hoy, relajate,quizás sea mucho trabajo, a veces es el stress .

Un gran abrazote inmenso.

besitos miles de bombones de chocolate.
Vamos!!!! arriba esos ánimos.
muac
alas,...

El viajero dijo...

Mi ángel: Preciosa... nada, creo que fue una mezcla entre frustración, stress y ganas de colgar a alguien... pero que por cuestiones laborales no se puede (tengo que conservar mi trabajo...jejeje)

Pero hoy estoy mas positivo y espero pronto publicar mas novedades!!

Besos miles... y muchas alas!!!

RMS dijo...

Te comprendo perfectamente amiguín, yo quiero colgar a uno de por aquí que me tiene las p... ¡Hinchadas!.
Pero, inhala, exhala, inhala, exhala, repite el mismo procedimiento tres veces lentamente, muy lentamente (música ZEN de fondo, alucina) Y listo... pero al final igual lo quieres colgar. jajaja
¡Abrazo!

El viajero dijo...

Si estuve a punto de colgarlo amiguin... te comprendo. Ese día no sólo me las tenía hinchadas... ya estabamos a punto de no hablar todo el día!!!

Pero seguí tu consejo por adelantado (es que estamos conectados)... respiré cual parto, puse musica ZEN en la oficina y listo, llegué a la casa a colgarlo... para luego amistarnos!!! XD jejejeje