martes, mayo 27, 2008

Recuperando la fe

Hoy es uno de esos días en que piensas que todo saldrá mal, pero de cierta forma el cosmos (y la fe) empiezan a moverse para demostrarte que las cosas no son tan malas.

Preparándome para venir a trabajar la verdad que pensaba en llamar a la oficina y decir: "Cof cof, me siento re mal; no voy a poder ir." Es que estoy re cansado y no sé de que. En fin, prendí la TV para poder entretenerme mientras ordenaba el cuarto (no puedo salir de casa si el cuarto está hecho un des orden!) la gordita de "Esotérica" en "Visión 20" (que tal cherry!!) decía lago así:
"Piscis, hoy la palabra será bien aspectada"
Comprenderán que escuché eso y dije: "Ok, mente en positivo. Hoy será un buen día." Pero como a veces los resagos del lunes se dejan sentir un martes, camino al trabajo tuvimos un pequeño encontrón con el osito. Nada de que preocuparse, las cosas se arreglaron en el camino.

Llego super temprano al trabajo, por lo que decido ir a Starbucks a tomar un cafecito y relajarme antes de entrar a la rutina del trabajo. Entretenido yo en mi café y en una conversación que tenía con un amigo no me di cuenta de la hora, 8.50 am. Estaba tarde!! Así que a correr al trabajo. Llego y me di con la sorpresa (o con la torpeza... no lo sé) que mi fotocheck; aquel trozo de plástico que cuesta $ 10 si lo pierdes, ya no estaba!! Se me había caído en algún lugar entre el trabajo y Starbucks.

Ni modo, resignado al descuento (es que súmenle mi consumo en la cafetería... es una millonada de descuentos al final de mes XD) reporté la desaparición del plastiquillo ese. Me dijeron que no había problema (claro, como a ellos no les descuentan!) que me mandaban a hacer otro.

Pero no pasó ni media hora y recibo LA llamada a mi oficina:

Yo: "Recursos Humanos buenos días" (¿vieron que lindo contesto el teléfono de la oficina? jajajaja)
Angel desconocido: "Por favor, con Marco?"
Y: "Sip, él habla"
AD:
"Verás, camino a mi trabajo me encontré con tu fotocheck en la calle. Asumo que es importante para ti. Lo pensaba dejar en la oficina de Begonias a la hora del almuerzo. Normal?"
Y: (con las lágrimas contenidas por encontrar a una persona que SEA persona)"Claro que si... te pasaste!! Gracias!!!"
Luego de preguntarle su nombre no sabía se cabía el "¿te debo algo?"; pero asumí que no... para mi sería un insulto. Vamos, que unno lo hace por que le nace y por que uno es persona, no por que espera algo a cambio, no?

Asumo que si lo veo y me lo entrega en persona lo invitaré a tomar un café en Starbucks (tranquilos que esta vez me amarro el fotocheck como sea).

Desde aquí un gran GRACIAS; no sólo por devolverme el fotocheck, si no por demostrarme que aún hay personas que se preocupan por los demás!!!

8 comentarios:

Hitos dijo...

Aaaaaaaaaaaainss, que lindo

Mi Angel de la guarda dijo...

Que bueno bello que te lo delvolvieron yeeeeeeeeeeee, si ten por seguro que existen personas asi todavía yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,pero mi querido ten más cuidado por fis para la otra.
besitos miles en el alma
abrazo
alas,...

Pepe dijo...

Buen texto, muy bello

abrazosss


_::Sergio::_

Pepe dijo...

Buen texto, muy bello

abrazosss


_::Sergio::_

El viajero dijo...

Hitos: Pues fue la misma expresión que usé cuando me llamó. Lo máximo... sabes lo que hubiera sido de mi sin mi fotocheck?? al menos en la oficina?? XD

Besitos

Angelito: Ja ja ja... ahora la tengo bien segura en su cadena. No mas yo-yo's para mi fotocheck!!!

Si vieras que mona se ve con su cadena y amarrada a mi mochila. XD

Besitos de angel!

Sergio: Gracias! Por cierto, leí que salías de vacaciones a Mallorca? Espero relatos eh! Jajajaja!

Abrazos... y portate mal!

RMS dijo...

Esta ves tuviste suerte con tu aspectado día, no apuestes dos veces a lo mismo, la próxima pierdes la cabeza... jajaja.
A mi, si leo o escucho eso de mi horóscopo, me da una cosa de medio nervios...
Pero que caro eso del fotochek. Uf
Saludos amiguín
Ya estoy en Baires jejee.

El viajero dijo...

Rammses: Vaya perdida que te metiste eh! Yo preocupado! No pasaste por Lima de regreso?? Hmmmm...

Todo bien con el fotocheck ahora... lo tengo colgado cual cadena de perro... ahora si se me cae es por que literalmente perdí la cabeza! Jajajajaja

Abrazos amiguin

RMS dijo...

No, porque al final fui solo a Sao Paulo. Y estuve encerradito (esa ciudad me da mucho miedo). Ja.
Aguante con el fotocheck! (me había comido la 'c') jajaja.
abrazo.