Asumo que muchas de las dudas del por qué de los fantasmas que despertaron ultimamente se absolverán con este post.
Como saben, Osito y yo llevamos 5 meses de excelente relación aunque nunca faltan esas peleas, como en toda relación, pero nada que no se pueda resolver conversando. El por qué de las peleas? Bueno, intentaré resumir...
Hace mas o menos un año atrás el Osito estuvo en otra relación de mas o menos 6 años. Él vivía lejos pero solo (toda su familia está fuera, exceptuando a su padre), así que no hubo vuelta que darle al asunto y decidieron mudarse juntos. Nadie es adivino y esa relación se acabó luego de pasar 3 meses viviendo juntos; obvio que el dueño del depa (o sea, el ahora ex) le dió plazo máximo para su "retirada" de la casa.
Meses luego de la ruptura (casi 6 meses después) llega su servidor a tallar en la historia. Al principio aceptar que el novio viva "por mientras" en casa del ex no me molestaba tanto. Total, cada uno tiene su cuarto (aunque el del Oso parace mas mi cuarto que suyo). Lo que si me molestaba es que el ex estuviese presente en TODO momento, ya sea llamándolo en el depa para hacer consultas idiotas o llamándolo al celular para hacerle las mismas consultas idiotas.
Luego de varias "peleas" esas cosas han ido disminuyendo aunque me queda claro que viviendo aún bajo el mismo techo el ex tenga una excusa para llamarlo para "coordinar" cosas del departamento. Y como lo hemos conversado infinidad de veces, una cosa es ser polite y otra muy diferente es querer seguir arrastrando con el pasado.
Viendo que esto afectaba nuestra relación y que de todas maneras él tenía que salir de ese departamento hemos decidido dar EL paso, así que apartir del 1ero de Marzo nos mudamos a su casa en la Punta... así es señores salgo de mi terruño para ir a hacer vida de casado!!!
Si lo sé... no es la casa, pero la idea es esa... XD
Jaaaa... si, tengo miedo por que verse todos los dias es una cosa... otra muy diferente es convivir!! Pero sé que nos irá re bien. Así que en estos días estaré en plan "limpieza de cuarto" para ir empacando las cosas y viendo todo lo que tengo que mudar.
Ni que decir... mi madre y mis hermanos me apoyan 100% pero mi madre ha potenciado su pose de "mamá gallina" al máximo. Asumo que cada día que pasa se da cuenta que el "pollito mayor" ya abandona el nido... snif!!