jueves, febrero 28, 2008

Ever Ever After

Pues estoy de buen humor ultimamente, a pesar de tener un par de líos en la cabeza. Pero nada que no se pueda solucionar con una Coca-Cola bien helada mientras escribo el blog en el trabajo.

Ultimamente que he estado haciendo? Pues desde el ascenso no mucho. Mi nueva jefa ha puesto reunión recién el viernes para ver temas, así que por el momento estoy tratando de "organizar la casa" adelantando algunas cosas y viendo temas recontra puntuales.

Así que en el iterín (y mientras cuento los días para mi cumpleaños) me la paso navegando por internet y me di con el video de Carrie Underwood - Ever Ever After, de la película Enchanted (esa que nos gustó tanto al Osito y a mi). Así que por hoy comparto con ustedes este video que está bueno.


9 comentarios:

RMS dijo...

Jo,jo,jo... hoy estoy medio insoportable. Too much sweet, baby. jajaja. Sorry.
Se me ocurre que puedo escucharla en otro momento... que maldito soy. ¿Verdad?.

Un abrazo, vuelvo.

PD: ¿Cuándo es el cumple?

El viajero dijo...

Rammses: Ja ja ja... tal vez fue too much sweet, lo reconosco...es mi humor anda de buenas ultimamente. XD

Será que a una semana exacta del cumple los ánimos regresan?? Por si acaso es el 7 (el próximo viernes).

Un abrazo... en un rato para por tu casa.

P.D: Te envié un correo desde el trabajo, lo llegaste a recibir? Por que si no, tengo tu dirección mal!! :(

Anónimo dijo...

No hay que ser!!! tienes todo el derecho de estar feeling con todo lo bueno que estas pasando. Disfrutalo 100%, si hay que reir, rie; si hay que abrazar a todo el mundo, por qué negarse?

Ademas hoy es 29, dia de aniversario con mi sweety, será por eso que tambien ando en las nubes? jajaja

El viajero dijo...

Ramiro: Hey amiguito.. Feliz Aniversario!!! Espero que la pasen increible hoy. Espero pueda salir temprano del trabjo tu sweety para que disfruten del tiempo juntos!!

Un fuerte abrazo a ambos!!

Blue Cat dijo...

Mira que cada vez me quedo con mas ganas de ver la peli, eh? Ahorita traigo un colico horrendo, que me mata, y nada mas de leer Coca Cola hasta me dolio mas :( Pero bueno, para tu cumple ya estare bien, asi que brindare con Coca desde aca, y ya queremos pastel je je je Buen fin de semana y besitos para ti tambien.

El viajero dijo...

Blue: Pobre, estas con cólicos? Yo estuve también mal el fin de semana, pero creo estar un poco mejor.

Sopa de pollos, comida ligera y mucho líquido es lo que recomienda el doctor. Mira que tienes que estar sanita para el viernes!! ;)

Besitos y espero que ya estes mejorcita!!!

Anónimo dijo...

Sos adivino! La Papa vino al trabajo con la hija. Ahora, quiesiera saber que apso finalmente con la entrevista!!!!

Mi Angel de la guarda dijo...

Gracias principe por estar.

que estes bien
un gran abrazo
besitos miles de chocolate con helado.
saludos
alas,...

Anónimo dijo...

uyyyyyyyy Mis Minis (que por cierto la mini ya no esta tanto, pero ya se le quedo el apodo..) han visto como mil veces la pelicula.. no se cansan.. y ya a veces me sorprendo tarareando la musica.. jejeje saludos