martes, febrero 19, 2008

Una cortita Osito

What if I told you it was all meant to be, Would you believe me Would you agree It's almost that feeling we met before So tell me that you don't think I'm crazy When I tell you love has come here and now.
”A moment like this” – Kelly Clarkson

A pesar de las muchas cosas que a veces nos decimos, de las peleas que tontamente salen, de las cosas que creemos en el calor de una discusión sabes lo mucho que te amo osito y lo mejor de todo eso es que sé lo mucho que me amas.

Como dice Kelly, muchas personas esperan toda una vida por momentos como este. Suerte la nuestra de habernos encontrado. Gracias por todo Osito!!



5 comentarios:

Blue Cat dijo...

Marquiux, me pierdo unos dias y que de novedades, eh?, mira que Cupido si hizo de las suyas y ahora ya haciendo vida de casado y toda la cosa eh? Que bueno que van a dar un paso mas en su relacion, eso es lindo. Y que bueno que ya te desihiciste del ex je je je, a como son odiosos los ex ja ja ja. Mis mejores deseos para ustedes en esta nueva etapa, que haya mucho amor, comunicacion y respeto a la individualidad entre ustedes. Gracias por los besos, yo les dejo uno a ustedes, esperando disfruten mucho estos sus primeros dias de recien casados.

RMS dijo...

¡Amiguin! ¡ESTAS ENAMORADO! hasta la médula, jajaja. Me parece muy bueno, disfrútalo, vívelo y a plenitud. Hoy es hoy, recuerda eso.

La vida en pareja, cuando se quiere hacer las cosas bien, no siempre es un dechado de rosas. Me gusta lo que haces, "conversar y escuchar".

¡Apenas tenga fecha de viaje por Lima serás uno de los primeros en saberlo! Tu crees que me voy a quedar sin eso. No.

Si, hermano mayor, ¿Se nota que he ido y venido por el camino? jajaja. Fatal. Me sigo sintiendo como de mil años. jajaja.

¡Abrazos!

El viajero dijo...

Blue: Amiguitiz!! Jajaja, pues si. Ahora a la vida de casado... que miedo!!
Gracias por los besos, se los haré llegar ;)

Ramsses: Amiguin, que te puedo decir... me tiene re enamorado y feliz. Sé que no es un lecho de rosas... pero sigo tus consejos de hermano mayor y estoy aprendiendo a escuchar... todo viento en popa.

Mire eh, que si vienes a Lima y no me entero te las verás mal cuando yo vaya para allá!

Abrazos!!

Mi Angel de la guarda dijo...

Mi querido amigo, tengo algo para ti en mi blog
besitso miles
alas,...

RMS dijo...

Bueno me parece genial, ahora si, no te preocupes que el día que pase por Lima nos vemos, descontado. jajaja.

Abrazo.