jueves, febrero 21, 2008

Un paso más

Y vaya que este año será un año totalmente diferente. Como les contaba, en un par de semanas me mudo con el Osito. Ayer estuvimos viendo colores para los cuartos, para la sala y el comedor; un par de arreglos menores en la casa y por mi parte su regalo de cumpleaños.

Eso por el lado personal; en lo laboral estuve a punto de renunciar al banco OTRA VEZ. Es que me habían ofrecido un puesto de Jefe de Recursos Humanos en una empresa chica, la paga no era buena pero el puesto era re tentador y con muchos retos.

Con esto que al banco lo venden y ustedes saben, la estabilidad laboral es algo que me tenía preocupado. Bueno, hablé con quien ahora es mi jefa para comentarle sobre la oferta y que posibilidad de desarrollo había en el banco porque en el fondo si me hubiese gustado quedarme (ejem... eso se dice por diplomacia, no??).

Bueno, apartir de ayer escalé un peldaño más, es medio chiquito el peldaño pero voy a aprender mucho más y obvio que ganaré más. Un par de meses más y pienso mover un par de fichas para seguir escalando!!!

9 comentarios:

RMS dijo...

L'amour, l'amour, l'amour.
Le da color y luz a la existencia.
Mucha suerte en esta nueva etapa. Te veo muy entusiasmado y feliz. Me alegra.
Un fuerte abrazo amiguín.

Mi Angel de la guarda dijo...

Bello, felicidades!!!!!! por esta nueva etapa, todo te va ir bien,y es bueno tener retos.
Muchas vibras positivas...

besitos miles
un gran abrazo
alas,..

Nefi dijo...

Paso a paso... excelente leerte así hermano.

Un abrazo!

Oak dijo...

mucha suerte amigo, espero todo salga bien. Mucho empeño y verás.

Anónimo dijo...

Te felicito amigo! es muy importante aunque sea un peldaño pequeño. Espero que puedas seguir avanzando! Y RRHH es un área que particularmente a mi me gusta mucho, así que me pone doblemente contento!
Saludos

Blue Cat dijo...

Creo que quien esta bien en lo sentimental lo proyecta en lo laboral, bien por todos estos cambios, que estoy segura seran para bien. No es tan importante si el peldano es pequeno, lo importante es ir siempre hacia arriba, felicidades Marco y suerte en todo lo que emprendes, un abrazo.

Macarena dijo...

Uuuuuuhhh!!!!! Vaya, así se hace... :) Felicidades!!!!!!!!!! Y suerte.

Saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Escale y escale!
Muy lindo el blog, gracias por dejar huella en el mío. En estos días me voy a hacer tiempo para leerlo al tuyo lo más que pueda.

Un abrazo!!

Hitos dijo...

Casa nueva, trabajo nuevo... que bien va todo. Me encanta ver gente contenta y positiva. Ya tiene que quedar poquito para el traslado ¿no?