viernes, mayo 30, 2008
Tillbaka till studera
martes, mayo 27, 2008
Recuperando la fe
Preparándome para venir a trabajar la verdad que pensaba en llamar a la oficina y decir: "Cof cof, me siento re mal; no voy a poder ir." Es que estoy re cansado y no sé de que. En fin, prendí la TV para poder entretenerme mientras ordenaba el cuarto (no puedo salir de casa si el cuarto está hecho un des orden!) la gordita de "Esotérica" en "Visión 20" (que tal cherry!!) decía lago así:
"Piscis, hoy la palabra será bien aspectada"
Llego super temprano al trabajo, por lo que decido ir a Starbucks a tomar un cafecito y relajarme antes de entrar a la rutina del trabajo. Entretenido yo en mi café y en una conversación que tenía con un amigo no me di cuenta de la hora, 8.50 am. Estaba tarde!! Así que a correr al trabajo. Llego y me di con la sorpresa (o con la torpeza... no lo sé) que mi fotocheck; aquel trozo de plástico que cuesta $ 10 si lo pierdes, ya no estaba!! Se me había caído en algún lugar entre el trabajo y Starbucks.
Ni modo, resignado al descuento (es que súmenle mi consumo en la cafetería... es una millonada de descuentos al final de mes XD) reporté la desaparición del plastiquillo ese. Me dijeron que no había problema (claro, como a ellos no les descuentan!) que me mandaban a hacer otro.
Pero no pasó ni media hora y recibo LA llamada a mi oficina:
Yo: "Recursos Humanos buenos días" (¿vieron que lindo contesto el teléfono de la oficina? jajajaja)
Angel desconocido: "Por favor, con Marco?"
Y: "Sip, él habla"
AD: "Verás, camino a mi trabajo me encontré con tu fotocheck en la calle. Asumo que es importante para ti. Lo pensaba dejar en la oficina de Begonias a la hora del almuerzo. Normal?"
Y: (con las lágrimas contenidas por encontrar a una persona que SEA persona)"Claro que si... te pasaste!! Gracias!!!"
Asumo que si lo veo y me lo entrega en persona lo invitaré a tomar un café en Starbucks (tranquilos que esta vez me amarro el fotocheck como sea).
Desde aquí un gran GRACIAS; no sólo por devolverme el fotocheck, si no por demostrarme que aún hay personas que se preocupan por los demás!!!
miércoles, mayo 21, 2008
Conversaciones de transporte público
Por querer ganar un par de centavos más son capaces de hacernos viajar cual ganado al matadero. Con la típica: "Al fondo hay sitio joven" o el bien conocido "Apeguense que al fondo entran más". Si... "apeguense"!
Ver como la gente se queda callada y se apreta más y más para entrar y que el pobre cobrador no se moleste la verdad a mi me descuadra. Con una mano en el pecho, no reclamo por que cuando yo subo voy cómodo e intento que no se me peguen mucho; pero ayer salí del trabajo con humor de pocos amigos y para colmo de males me tocó un cobrador (y pasajeros) idiota(s).
Cobrador: "A ver chochera, apegate al fondo que hay espacio"
Yo: "A ver "chochera", creo haber pagado para ir tranquilo y a salvo, no para ir cual ganado."
C: "Pero colabora pe'. Que la gente quiere entrar."
Y: "Si alguien quiere sentirse cual res que va al matadero, por mi está más que bien; pero lo que es yo, no pienso apretarme contra medio mundo para que tú puedas estar tranquilo pensando que estás en el campo llevando ganado."
C: (hablando para otro lado, pero obvio que era para mi)"Pucha,
si quieren ir cómodos bájense y tomen un taxi."
Y:"¡¿Perdóooooooon?! (¿les mencioné que estaba de mal humor?) Te equivocaste eh!. Si tanto te molesta que reclame por algo que creo es mi derecho, pues dame la plata para el taxi que yo más que gustoso me bajo de esta lata de sardinas."
Felizmente la gente empezó a apoyar por que si no lo hacían la verdad me hubiera sentido rodeado de ganado que no le importaba si iban de puntas y con cuatro codos incrustados en la columna.
Aún molesto por todo lo sucedido y viendo que la gente seguía entrando sin importarle el espacio de cada quien, aseguré mi espacio, me acomodé y traté de relajarme para soportar el poco trayecto que quedaba. Pero como es imposible evitarlo, luego de unos minutos tuve que voltearme para hablar con un pasajero.
Yo: "Disculpe señor, ¿puedo hacerle una pregunta sin que se moleste?"
Pasajero: "Si claro, que sucede"
Y: "¿Le parezco atractivo, simpático o algo por el estilo?"
Miradas de todos lados me llovían y el señor no sólo se puso rojo si no que no supo que responder, obvio. La verdad es que estaba re fastidiado y molesto... así que seguí
Y: "Se lo pregunto por que lleva varios minutos pegado a mi. Si se pega un poco más o se queda un rato más cual mi hermano siamés voy a pasar de sentirme halagado a sentirme muy fastidiado. ¿¡Puede separarse por favor?!
Entre carcajadas de las personas mas cercanas y un pasajero obviamente muy apenado me dieron un poco mas de espacio hasta que un amable señor cuando se levantó para bajar, me sedió el asiento.
Moraleja... en hora punta nunca más vuelvo a tomar un bus! Bueno, tanto como que nunca más tampoco... pero lo evitaré.
miércoles, mayo 14, 2008
Mini Vacaciones!!
viernes, mayo 09, 2008
Día de la madre
lunes, mayo 05, 2008
El fin de semana
El sábado fuimos a ver "P.S: I love you". Que excelente película!!! No soy director de cine, ni siquiera he estudiado comunicaciones, pero se las recomiendo. Claro está, si les gusta el tipo de películas que los harán llorar de principio a fin. Es una de las mejores comedias románticas que he visto después de tiempo. Y el soundtrack... increible! Si, me encantó la película XD... Me pregunto si venderán aquí el libro de Cecelia Ahern?
Resumen, fue un fin de semana lleno de emociones... pero la pasamos increible!!!