jueves, octubre 04, 2007

Finde largo... yey!!

Esto se está volviendo un “semanario” en lugar de un “blog cuasi diario” como solía serlo, y es que estas últimas semanas he estado full en la oficina y la verdad casi sin tiempo de acceder al blog para publicar cosas nuevas. No, no es que no haya nada nuevo (por que la verdad que siempre hay algo nuevo que contar…), es sólo que con el ajetreo del día a día la verdad que las cosas pasan a velocidad luz últimamente.

Mi último mes se ha vuelto más que rutina de lunes a jueves: Me despierto a las 6.30 am (despertar señores, por que levantarme me toma muuuuucho!!!), me ducho, me cambio y estoy listo para el desayuno a las 7.45 am (jejejeje… si, me tomo EL tiempo en la ducha). Salgo para el trabajo a las 8.00 am y estoy en mi oficina a las 8.45 am con ganas locas de que sean las 6.30 pm para salir rumbo al departamento de A para cenar y pasar un rato juntos. No saben como espero los fines de semana por que siempre hacemos algo distinto…

Bueno, hoy es jueves… último día de rutina!! Yey!! Y como el fin de semana será largo (el lunes 8 de Octubre es feriado aquí…yey!!!) la pasaré lejos del computador, para variar!! No es que me moleste… pero de cuando en vez extraño sentarme con la computadora y escribir :)

Este fin de semana será fin de paz y tranquilidad… El viernes nos vamos a ir a pasar la noche a la Punta (parte del distrito/provincia constitucional del Callao). Comprenderán que si la primavera es benévola con nosotros y el sábado se porta como debería, estaremos pasando el sábado acompañados de solcito, cevichito y el mar!!!

El domingo nos hemos comprometido con mi mami hacer un almuerzo buffet… tema? Comida peruana! Así que nos verán cocinando Ají de Gallina, Lomo saltado, Arroz con Leche, degustación de pisco sours (A dice que como lo prepara él es más rico, así que el domingo embriagaremos a la mitad de mi familia tratando de ver cual de los dos es mejor) y de entrada no tengo la más mínima idea de que hacer!! El lunes feriado? Pues nada, asumo la pasaremos metidos en cama viendo películas por que lo que es yo, no pretendo mover ni un dedo ese día! Jajajajaja

Bueno muchachos los voy dejando por que el jueves se me hace re chico y aunque las ganas de salir de aquí son más fuertes que mis ganas de trabajar, tengo que terminar cierto informe que se viene asomando hace días por mi carpeta de pendientes!!!

Update:Photobucket me jugó una mala pasada y las fotos las tuve que "re colgar" sin efectos... damn! tan bien que me quedaron!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Marco...
Muñeco, mira que me pasa como a ti.. me vuelvo semanal.. luego publico toda la semana y despues dejo dos sin hacer.. es cuestion como dices tu de tiempo..
Lo bueno es que lo haces y asi dejamos un medio de comunicacion..
Que tengas muy buen fin de semana, ya veo que va a ser muy relajante y ademas vas a convivir con la familia.. Besitos entonces.. Cuidate..
mine g

Javicentrico dijo...

Dios!
En tirar para pensando este chico!
;-)

Pues veo que andas
muy contento
y con nuevo amor
siempre con nuevo amor
dios mio
este chicco
es tremendo!!! :-)

Saludillos

Javi

Anónimo dijo...

Que alegría sentir tus vientos de felicidad. Me agrada que tus aguas anden calmadas hermano.

El mismo abrazo de siempre!

Blue Cat dijo...

Que envidia de la buena, yo, ahora que nos dieron un nuevo producto, trabajando como loca tiempo extra (lo malo que me pagan por salario :( ) ya sueno con un fin de semana tranquilo, espero que todo salga delicioso y que disfrutes la compania, y que el lunes sea de flojera rica Aqui, aunque ya es otono, todavia el calor es bastante fuerte. Besos y que te diviertas.

El viajero dijo...

Mine: Muñecota!! Verás que el fin fue de lo más movido.. pensábamos que descanzaríamos los 4 días... pero nooooo!! Entre reuniones y amigos se nos pasó el fin de semana más que rápido!!

Y de nuevo a la rutina de la semana...buuuaaaa... ya quiero que sea viernes!!

Javi: En tirar?? Jaaaaa
No voy a responder a eso :$ jejeje
Pero si amiguo, vamos muy felices!
Deberíamos juntarnos para que opines...jejejeje!!

Un abrazo!

Nefi: Hermano! Increible pero cierto, las aguas están calmas y el barquito viajando EL mejor viaje!

Blue: No trabajes mucho amiga... mucho trabajo y nada de vida personal no es un buen balance!! Aqui se supone que es primavera pero de ello sólo vemos de cuando en vez un rayito de sol... hoy está haciendo EL frio!! Y yo fuera de la cama!! no es justo!!! jajajajaja

Hitos dijo...

Joe, cuanta alegría, que bonito. Veo que pasastes un buen fin de semana y veo que sabes cocinar (eso son muchos puntos) se me hace la boca agua...¡arroz con leche!...ummmmmmmm los otros no los conozco pero todo se andará