lunes, octubre 22, 2007

Frustraciones

Siempre se puede hallar lo que no se busca
Ley de Maryann


Dicho que ha quedado más que demostrado en estos últimos meses, ese y el de “si quieres hallar algo, busca otra cosa”.

Por más que me esfuerzo por buscar otro trabajo, he mandado mi CV (y sigo haciéndolo) a lugares donde puedan pagarme más o al menos donde tenga una línea de carrera, pero hasta el momento nada… pero claro, cuando no estuve buscando trabajo por que me iba a mudar fuera del país, no sólo me llegó trabajo nuevo si no también el osito más lindo.

No, no mal interpreten… no me estoy quejando. Es sólo que la frustración por encontrar nuevo trabajo ha hecho de mi ánimo, en estos últimos dos días, un verdadero puré. Ayer domingo (día del censo aquí en Perú) el estar metido TODO el día en mi casa, no ayudó para nada… sacaba cuentas, mandaba más CV (ya parecía propaganda a fiesta mi CV) y para colmo de males perdí un lapicero (en realidad no lo perdí… sólo que no lo encuentro).
Así que a partir de hoy voy a aferrarme a esta ley… dejaré de buscar como loco cosas a ver si, o llegan solas o por estar buscando otras, llegan las que quiero!!!

7 comentarios:

Javicentrico dijo...

Hey Markito
trankiloooooooooooo
tu sabes que tambien
lo que se busca se encuentra
asi que tranquilito
sigue enviando tu CV pero
lo que si no debes hacer
es desesperarte
mandalo como para
que sepan de ti ...
pero no creas que te
llamaran mañana.

Pero porque te quieres
cambiar?
Si siempre te veo
tan feliz ?

Anónimo dijo...

Muñeco, las cosas caen tarde o temprano, pero en lo que llegan.. sigue enviando tu CV a todos lados, como propaganda, creeme, ya te hablaran.. y no te desesperes.. Esta rachita espero pase Pronto.

Te dejo besos y un abrazo

PD: Estare pendiente de tus Fotos... Jejeje van a ser interesantes... Jejeje Besos.

Anónimo dijo...

Hola!, el tiempo ha hecho que me pierda, espero poder volver a visitarte con cierta frecuencia :)

Siii, a veces me pasa lo mismo que describes que por buscar algo terminas hallando otra cosa distinta y no sé si será bueno o malo, aunque en ocasiones pueda resultar magnífico ... o será que lo que se busca no se presenta en las formas esperadas.

Espero que tengas suerte con lo de encontrar nuevo trabajo, obviamente no es tarea fácil, pero con perseverancia seguro encuentras algo bueno o si no, queda el camino de ejercer en forma independiente.

Un abrazo!

Pd.¡ Felicitaciones por tu primer año!

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Por que tienes tantas entradas nuevas!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Nota mental: "Mala cosa desaparecer de internet.
Ufff, me pondre a leer para ponerme al dia!
Mil besos!
;-)

Mitalia dijo...

Hola!

Gracias por pasarte por mi blog!!

Oye, estoy totalmente de acuerdo con el dicho, es terriblemente cierto!! Mi abuela también me decìa siempre "no busques novio, que no lo vas a encontrar, pues llegarà cuando no lo busques"!!

Bueno, a mi me funcionò dejar no buscar, asì que creo que podrìas intentar hacer como que te olvidas del tema y lo mismo...

Suerte!!

RMS dijo...

Paciencia... es un virtud que cuesta mucho cultivas y vaya que sí. Hay que perseverar no decaer... ánimos por un momento hace como que te olvidas de las cosas y verás que te depara la vida.
Beso y abrazo!!!

El viajero dijo...

Javi: Si lo sé amigo, pero verás... hay fuertes rumores* de que venden el banco y como que esperar sentado tampoco es la voz, no?

* rumores mas que confirmados, tu sabes, trabajando en RRHH te enteras de todo... mas si trabajas con la alta direccion.

Mine: Muñeca, esperemos que se de antes de lo que canté un gallo... digo, por eso de los planes y el nuevo año.

Je je je... sobre los disfraces, voy a poner un previo para que voten!!! jajajaja

Minerva: Amiga... se te extrañaba por estos lares... pero se entiende. A veces el tiempo nos juega malas pasadas...

Un beso enorme!!!

Claudio: Nenus!!! Ya te estaba extrañando, ni por el msn te veo!!! Como va todo?? Un mail serái bueno...he he he he!!!

Miles de besos en la punta de la nariz!!

Mita: Un honor tenerte por aqui... gracias por visitarme. Y si, tienes razón... volantearé pero sin desesperarme... "todo llega en el momento justo"

Besos

Rammses: Gracias amigo, lo sé... veamos como van las cosas... los mantendré informados!!!
Besos