viernes, septiembre 28, 2007

Deseo Cumplidos

Al parecer la "vida" en el trabajo no cambió mucho... mucho estrés, mucho trabajo, mucha monotonía... pero entre "hueco y hueco" me di tiempo (la verdad no se por qué) para recordar viejos posts.

Esta vez quiero no sólo mencionar el post en el que me quedé pegado (Cartas a Santa) si no agradecerle a Santa y al niño Dios por haber escuchado/leido mi carta. Es increible, mientras uno crece tiende a dejar de creer en la magia, en los deseos hechos con el corazón, en todo lo que la "ciencia no puede explicar"...

Hoy me di cuenta por que de niño era RE FELIZ... y fue por que jamás dejé de creer. Lo que pedía, lo hacía con el corazón... sin codicias ni maldades, sin estrés ni preocupaciones. Y eso fue lo que hice esa noche mientras escribía el post.

Hoy, 9 meses y 10 días después de publicar el post (cual parto... se dieron cuenta?), me di cuenta que mas temprano de lo que uno cree... y cuando lo hace con el corazón... los deseos se llegan a hacer realidad.

  • El mundo sencillo depende de cada uno... lo mejor es verlo de nuevo con ojos de niño...
  • Paz en casa? Creo que siempre hubo, sólo fue cuestión de sacar la cabeza y ver...
  • Algo pasó... y la tranquilidad salió de donde estuvo escondida...
  • Jaaaa... bueno, la tolerancia... ahí va, ahí va!!!
  • Y tengo que reconocer que mi corazón ha vuelto a crees en cosas sencillas... volvío a ser niño!
  • Fuerte soy en la medida que yo mismo me esfuerzo...
  • Ahora hay una persona a la cual quiero un montón y que se siente segura a mi lado...
  • Y vamos cambiando el mundo granito a granito... yey!!
Así que debo asumir que fuí un buen niño... re feliz con eso. Espero que este año siga en la lista de los "niños buenos". Gracias Santa, gracias niño Dios... este año fue todo lo que esperé y mucho de lo que no esperé!!! Y lo mejor de todo es que aún faltan unos cuantos meses más!!

8 comentarios:

Javicentrico dijo...

Dios! En dilatacion 10 te veo!

JA JA

Se nota que fuiste un niño feliz
si ahora siempre se te ve feliz
nunca te vi triste ... o si?


Esta semana yuca ...
pero la next de hecho ...
nos vamos de bares!!!
Asi todo un tour
Pisco Sourino!!!


YEAH YEAH

Anónimo dijo...

Lo que se pide con el corazón es como agua nueva para nuestra vida... y tarde o temprano llega. Un abrazote :)

Hitos dijo...

Te veo pletórico y eso me encanta

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Vivan los deseos y que seamos niños...
Yo tengo jaqueca de tanto leer...
Jajajaja...
En fin, te mando un beso otoñal en la punta de la nariz!

El viajero dijo...

Javi: Pues valgan verdades, fui un niño re feliz... y hoy por hoy puedo decir que estoy re feliz!!!

A ver si es cierto lo de la próxima semana, no?? Un pisco sour en el Templo no nos vendría mal!

Peke: Tu lo has dicho preciosa, esperemos que el "agua" de mas vida! TQM

Maria: He he he he... pues si, pletórico de contento!!! Graicas preciosa!!!

Claudio: No pues... con jaquecas? Pensé que sólo faltaba un paso mas para lo tuyo... espero todo vaya bien... de todas formas desde aquí todos los buenos deseos y niñeses que se me puedan ocurrir!!

Un beso primaveral en la punta de la nariz!!

Blue Cat dijo...

Nene, da gusto verta tan feliz, y si este ano te fue bien, para el proximo te va mejor, ya lo veras, por lo pronto, tienes tiempo para ir haciendo la lista con calma, uh, me hiciste recordar mis navidades de nina, como las disfrute :) Besos.

Anónimo dijo...

Muñeco, se te lee muy feliz y completo. Cuando uno tiene lo que quiere lo demas, siempre llega solo.
Besitos
PD: hablale de mi bien al Santa, a ver si asi...jejeje :D

Alberto dijo...

Los deseos se tienen, no se piden. Lo que se pide es el objeto del deseo.
Un abrazo.